Habían transcurrido alrededor de dos meses. Dos meses que fueron casí una tortura para el joven albino. Pero el tenía la culpa, había descubierto que era masoquista al entrenar. Dos meses de un arduo y agotador entrenamiento durante cinco días a la semana. Dos meses en los que puso a trabajar su trasero con todo el ejercicio físico que no había hecho en dieciséis años.
Estaba orgulloso de sí mismo, conforme avanzaba en los entrenamientos su don crecía cada vez más. Ahora podía sacar todo el potencial de sí mismo, había mejorado en ataques, combates e incluso su ma' -padre omega- le había enseñado técnicas para manipular el hielo.
En cuanto menos se dio cuenta el gran dia llegó, el día en que tendría que participar en una prueba para poder entrar a la Academia por recomendación. Haise se sentía preparado, capaz de pasar, pero por otro lado se encontraba nervioso. Se toparia con personas mucho mejores que él en miles de aspectos, algo que hacía que sus inseguridades salieran a flote.
Para entrar a la Academia U.A por recomendación debía pasar por un proceso completamente diferente al famoso examen de admisión qué tenia a todos con los pelos de punta. Los estudiantes elegidos por recomendación, son seleccionados directamente por los profesores de la academia o por héroes de gran renombre.
Para ser elegido debías cumplir con tres simples requisitos: Tener un don único y poderoso—Creía que su don era poderoso —Demostrar un gran potencial para convertirse en un héroe—Oh, claro que lo tenia y no iba a dudar de eso—Ser recomendado por un profesor de la Academia U.A. o un héroe de renombre—Tenia la recomendación de sus dos padres, así que tenia esto en la bolsa.
Después de tomar una ducha, decidió que usaría ropa cómoda pero con estilo, el era una persona que tardaba mucho en el espejo así que quería lucir bien. No para impresionar. Obvio.
Kira le había avisado que también participaría en la prueba de recomendación, por lo que se verían en la U.A. . Estaba emocionado por conocer la Academia, ahí estudiaron sus padres y por las tantas anécdotas que ellos le contaban su entusiasmo aumentaba.
Quería estudiar ahí, en caso de no entrar no dudaría en usar su última carta: Soborno. Cualquiera cae ante unos cuantos billetes. Mentira, pero el plan 'B' ahí estaría, por si las dudas. El confiaba en su habilidad, todo el tiempo que se mato entrenando sin descansar no sería en vano.
Termino de arreglarse el cabello y tomó sus pertenencias para salir de su habitación escaleras abajo. Las feromonas de nervios y felicidad que emenaba su persona se hacían presentes en el aire a su alrededor.
—Oh no—exclamó con angustia al bajar las escaleras. En este día no, por favor.
—¡HAISEEE!—su abuelo de parte de sus génes Todoroki's se acercaba a brindarle un cálido y asfixiante abrazo de oso. ¿No iba a ir a verlo a hacer su prueba o si? Dios ¿Hola?
Haise se sintió como si hubiera sido aplastado por un camión. Su abuelo, Enji, era un Alfa imponente, con una personalidad que podía partir un edificio en dos. Y ahora, con su abrazo en el cual vio uno de sus pulmones salir volando por su boca, Haise sentía que sus huesos se estaban convirtiendo en polvo.
—Abuelo, por favor... —rogó Haise, tratando de escapar del abrazo.
Pero Enji no lo soltó. En cambio, comenzó a dar vueltas con Haise en brazos, gritando:—¡Serás el próximo héroe número uno!
Por encima del hombro de Enji podía ver a su padre bicolor hacer señas con las manos pidiendo perdón, ya que sin querer le había comentado al ex-heroe que hoy sería su prueba y todo se salio de control. Ya tenía suficiente con lo escandaloso que era su padre cenizo, ahora teniendo a dos hombres gritones gritando su nombre desde fuera ya era demasiado. De solo imaginarlo era vergonzoso.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Poder | BakuTodo |
Fiksi PenggemarBakugou Katsuki y Todoroki Shoto enfrentan al desafío de ser padres cuando su hijo ingresa a la Academia UA. Sintiéndose abrumado por la sombra de sus padres, lucha por forjar su propio camino como héroe en medio de expectativas y presiones. ● Los p...