La luz del sol se filtraba tenuemente por las cortinas entreabiertas de la habitación, pintando destellos dorados sobre la cama donde Todoroki y Bakugou descansaban plácidamente. Era una mañana tranquila, sin ruidos del exterior qué perturbara el sueño reparador de ambos.
Bakugou fue el primero en despertar entre bostezos, no se preocupó por la hora ya que tenía el día libre para una ocasión en especial. Extendió su brazo para acariciar el cabello de Shoto, quien descansaba profundamente a su lado, desde los inicios del embarazo dormía unas horas más.
Se sentó en la cama estirando ambas extremidades superiores para luego levantarse dispuesto a preparar un delicioso desayuno para su esposito que ahora comía por dos.
Fue con pesadez hasta la cocina a paso lento intentando arreglar su cabello puntiagudo con una sola mano. Abrió el refrigerador para buscar que podría preparar y que sea simple pero delicioso.—¿Que puedo hacer para desayunar que no sea tan complicado? Shoto siempre dice que no tengo que esforzarme tanto—suspiró viendo dentro refrigerador esperando que una idea se le venga a la mente. Repaso con la mirada cada ingrediente o comida que estuviera presente—Hmmm...miso, salmón, puedo preparar arroz y tamagoyaki, ah perfecto.
Decidido comenzó a sacar todo lo que debía utilizar para preparar todo lo que tenia en mente. Inicio primero cociendo el arroz, calentando el miso y pre-calentando el sarten qué usaría para el tamagoyaki.
Escuchó unos pasos acercarse hasta donde el estaba, sintiendo el dulce pero ácido aroma a frambuesa de cierto bicolor.—Hola, buenos días~—dejó lo que estaba haciendo para atender a Shoto que tenía cara de sueño. Su corazón brincó al verlo con una linda panzita prominente.
—Buenos días—contestó de vuelta entre bostezos—¿Que haces?
—Preparando el desayuno—se acercó abrazándolo y besando sus suaves labios.
—¡No hagas eso!—protestó—No me eh lavado los dientes.
—¿Y eso que?—volvió a besarlo entre pequeñas risas qué hicieron que flotaran corazones.
Una vez listo el desayuno, ambos hombres se sentaron juntos uno frente al otro en la mesa del comedor degustando los sabores exquistos de cada bocado qué se llevaban a sus bocas dentro de una burbuja llena de emoción, ya que ese mismo día en un par de horas estaban por ir a una ecografía muy especial.
—¿Tu que crees que sea, niño o niña?—preguntó el Alfa llevando un trozo de huevo a la boca. Estaban a unas horas de ir a descubrir cual era el sexo de su bebé.
Estaban cursando las veintiseis semanas de gestación, por lo que ya podrían descubrir con claridad que era, y poder ir organizando, preparando y comprando las cosas que iban a necesitar sin estar pensando mucho. Algunos familiares y amigos les venían regalando una que otra cosa, ya sea ropa o accesorios, siempre siendo estos unisex.
—Sinceramente no lo se, no lo habia pensado—dijo el de ojos heterocromaticos—Pero eso no importa, que tenga lo que tenga que ser.
—Pienso igual, eso no importa. Solo quiero que nazca ya para tenerlo aquí con nosotros.
Si, les valía tres hectáreas de chota lo que fuera, ya que sea lo que sea lo iban a amar con todas sus fuerzas, ya sea niña o niño, les daba igual.
Después de terminar el desayuno, se prepararon juntos para salir de su hogar directo al hospital para realizar la ecografía. En un trayecto de alrededor de veinte minutos pudieron llegar al hospital en donde llevan todo el monitoreo del embarazo con total discreción y confidencialidad ante la prensa, anteriormente habían anunciado el embarazo de Shoto al público al tener que dar una explicación del porqué dejó temporalmente su labor como héroe, lo que trajo una respuesta positiva pero los medios eran muy pesados.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Poder | BakuTodo |
FanficBakugou Katsuki y Todoroki Shoto enfrentan al desafío de ser padres cuando su hijo ingresa a la Academia UA. Sintiéndose abrumado por la sombra de sus padres, lucha por forjar su propio camino como héroe en medio de expectativas y presiones. ● Los p...