꒰ 𔗨۪ 𝆬 . ⍺ꭑour ⃨ ° . ° . ੭.Era una agradable noche llena de tranquilidad, en el cielo resplandecian las estrellas con gran intensidad, risas se escuchaban en una gran habitación y estás eran de los pequeños Max, PJ y Bobby quienes se encontraban sentados en el suelo prestando atención al cuento que el padre de Max les contaba con gusto.
-Entonces el sapo la miro con ojos de tristeza suplicando a la princesa que un beso suyo podría acabar con el terrible hechizo que una malvada bruja le había lanzado.
—Ahi se viene lo bueno —Susurro PJ frotándose las manos.
—La hermosa princesa se siento tan mal por la suplica del sapo ,que se inclino y en sus manos tomó aquella criatura, se levanto... la acerco hasta sus labios... y le dio un tierno beso–dijo mientras sonreía.
—Awww que lindo— decía PJ mientras abrazaba a su conejo y miraba con dulzura.
—Guacatelas que asco— Al unisono con una cara de repugnancia de parte de Bobby y Max.
—Entonces el sapo se convirtió en un apuesto principe, se casaron y vivieron felices para siempre, el fin.
—¡Siiii!-gritaba PJ con emoción—¿podría leerlo otra vez Sr. Goofy, por favor?—insistía el menor.
—Lo siento PJ, pero ya debemos irnos a casa–colocando un hermoso moño al traje de PJ.
—Di adiós Maxie—Decia con una sonrisa cálida y con tono calmado.
—Yo no haría algo así por nada del mundo—cruzando los brazos con indignación—juro que jamás, jamás, de verdad jamás besaría un sapo, ¡Puaj!—Decía Max con desagrado.
—¡Mucho menos yo-o!—continuó Bobby con una mirada de asco.
—¿Eso crees...?—Miro Pj con una sonrisa picara a Max— Aquí esta tu principa Toby un besito y ya, ¿si?—insistia
—¡Déjame en paz!, no quiero, no quiero—Decía con indignación el azabache.
—Yo si lo haría, besaría a un sapito, yo besaría cientos de sapos para casarme con una hermosa princesa, y ser un principe— mirando con ternura y emoción.
Risas continuaron de parte de los tres.
—Basta niños, dejen de atormentar a Toby— un poco molesto por el comportamiento de los niños—Pobre pequeñito.
Con tranquilidad se escucha abrirse la puerta, era Pedro el padre de PJ.
—¡Papá, papá!— decía girando con emocion para mostrarle su nuevo traje a su padre— tengo mi traje nuevo, ¿qué te parece? ¿no piensas que es encantador?
—¡Ooh...es maravilloso !—Dijo pedro mientras cargaba en un sus brazos a PJ— No podría esperar menos de Goofy, el mejor costurero de Nueva Orleans—sonriendo de una forma cálida a Goofy.
—¡Papá, podria tener otro traje nuevo? Como ese mira—señalando la imagen del cuento—Por favor, por favor— Insistia con mucha desesperació haciendo puchero.
—Goofy, ¿crees que puedas confeccionar un nuevo traje para PJ, tal como ese?— dijo señalando la imagen del cuento.
—Oh, claro que si, lo que sea para mi mejor cliente de New Orleans, ¡Ajio!— Dijo Goofy con su risa típica.
—¡Siiii!—Gritaba PJ con emoción.
—Apresúrate Maxie, tu madre nos espera en casa, de seguro ya llego del trabajo— tomando de la mano a Max mientras salían de la habitación acompañados de Bobby.
ESTÁS LEYENDO
° . ੭ El mesero y el príncipe sapo | MAXLEY
Romance° . ✧ [ Historia Inspirada en la película "La princesa y el sapo" de Disney]. Max un mesero humilde y trabajador con el sueño de conseguir su propio restaurante se encuentra con Bradley, un principe sapo que busca desesperadamente volver a su an...