° . ੭Cap VIII 🐸

126 22 21
                                    

𔗨۪ 𝆬 . Dîner spécial ‌ ⃨ ° . ° . ੭

Max

Después de que Coco terminará de tocar, los chicos y yo estuvimos charlando un poco, pero me sentía preocupado por Bradley ya que no se había aparecido. Así que cada que podía lo buscaba con la mirada, cuando lo vi a lo lejos pude sentir un gran alivio.
Se acercó y me insistió para que fuera con el porque tenía preparado algo especial para mi, me tomó del brazo y me llevó a ese lugar.

—¿A dónde me llevas?—le pregunté

—Quería mostrarte eso que tenia preparado para ti—contestó.

Me quedé maravillado por lo que había hecho, era una cena especial. Observé todo con detalle, había velas, rosas y la luz de la luna le daba un buen conjunto acompañada de las estrellas, estaba ordenado de una forma tan delicada, todo realmente era hermoso. No pude evitar sentir una gratitud inmensa por lo que Bradley había hecho para mi, que sentí como una pequeña lagrima acariciaba mi mejilla.

—Oww, nunca nadie había hecho una cosa tan linda para mí—puse mis manos sobre mi pecho y limpie la lagrima que había derramado.

—Como es nuestra última noche juntos como sapos, quería celebrarlo.—me llevó hacia la mesa y me senté encima de una taza.

—¿Qué es eso?—le pregunté al ver un plato cubierto con una tapa.

—¡Tara!—alzó la tapa—Quería mostrarte que no soy un bueno para nada— con una mirada de orgullo.

—Bueno... podría decir que eres un buen rebanador—le sonreí.

—Haz sido una gran influencia en mi— me observó con admiración.

—¿De verdad? Me siento alagado—toque mi mejilla por la pena.

—De verdad Max, he aprendido mucho de ti.

—¡Mira allá está!— señale a mi restaurante y me senté en la orilla del crucero.

—¿Tu restaurante?—se sentó a mi lado

—Solo imaginalo, iluminado como en el carnaval—extendí mis brazos

—¡Lleno de Jazz retumbando en cada esquina!

—Será muy elegante.

—Pero que este lleno de música.

—¿Conoces a alguien que sepa tocar el ukelele?

—¿Estás bromeando cierto? yo podría hacerlo—puso su mano en el pecho.

—Se lo preguntaré al dueño— hice un pequeño silencio— el dueño dice si- sonreí.

—¡Fantástico!—aplaudió.

—Sin duda llegaran demasiadas personas solo para deleitarse con... NUESTRA comida...—me incline hacia el

—¿Nuestra comida?—me preguntó

—Oh no, no, mi mamá. Siempre soñamos con tener un restaurante, pero falleció antes de cumplirlo...—me aparte un poco y agache la cabeza.

—Max, de seguro ella está orgullosa de ti y de todo lo que haz logrado—puso su mano sobre mi hombro—Te prometo que te ayudaré con tu restaurante como lo había dicho, conseguiré un empleo o tal vez dos o tres pero cumpliré mi promesa—me miro fijamente y yo lo mire a el— Oh si...también te ayudaré a que estés con Roxxane, porque se ve que ella te hace feliz...—volteo su mirada.

—Gracias Bradley, recibiré tu ayuda con un gran aprecio—puse mi mano sobre su hombro esta vez y le sonrei—pero respecto a Roxanne—me voltee de nuevo y suspire— ya no se si sea buena idea declararme a ella...—Mire abajo.

 ° . ੭ El mesero y el príncipe sapo | MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora