꒰ 𔗨۪ 𝆬 . Bonheur... ° . ° . ੭.-MAX
Fue una noche agotadora para mi pues realmente había trabajado mucho, moría por tocar la cama y poder dormir un poco, mi cuerpo gritaba un descanso y cuando por fin pude acostarme, ¡sonó la maldita alarma¡, hoy iba a ser un gran día mencioné sarcásticamente mientras me volvía a levantar, tomé de mi closet mi otro uniforme y de reojo mire la foto de mi madre que conservaba en un mueble donde tenia todos mis ahorros.
—Todo esto lo hago por ti, se que todo saldrá bien mamá —Sonriendo de una forma cálida
Tome una ducha y me vestí rápido antes de que se me pasara el bus (como la 63829 vez),
<<recuerdo la vez que iba tarde al trabajo tuve que usar mis patines y corri tan rápido que a uno de estos se les salió una rueda al tropezar con una piedra,gracias a esto caí enfrente de las malditas personas y no solo eso ¡Caí de cara!,me levante rápido por la vergüenza, ya que unos patanes se estaban burlando de mi pero no me iba poner a pelear, proseguí a caminar después de haberme jodido las piernas y el rostro pero al menos llegué a tiempo al trabajo>>.
Corrí y por suerte logré alcanzarlo esta vez, lastimosamente estaba un "poco lleno ", leí una revista de patinetas para entretenerme en el camino, había una chica a lado de mi coqueteando conmigo pero no le di importancia, así que la ignore, salí rápidamente de ahí , oh vaya que fue un gran alivio pues no aguantaba lo sofocado que estaba y mucho menos al hombre que estaba al otro lado de mi que le chillaba la ardilla,<<¡Por dios porque simplemente no usan desodorante!>>,pense asqueado.
Al bajar me encontré con varios músicos por ahí, tenía prisa pero realmente me hubiera gustado bailar un poco con ellos así que solo me fui de largo. Empecé con mi labor, recogí todos los pedidos y los repartí muy fácil pues mi jefe me había permitido usar patines ya que vio mi gran habilidad con ellos,eso es lo que más disfrutaba de mi trabajo, patinar es una de las cosas que más amo en el mundo, como mesero me permitido hacer conocidos pues había clientes que iban con frecuencia y ya sabia lo que pedían.
—Aquí esta tu emparedado de queso, Sam
— sonrió de lado.—Muchas gracias Max tu siempre tan amable—Sonrió mientras dejaba su taza de café en la mesa.
-—Aquí afuera es muy agradable no lo crees— mencionó Erick mientras estiraba su cuerpo.
—Vaya que lo es, me encanta la brisa fresca que hay por aquí, por cierto aquí esta tu café—mencionó alegre colocando la taza de café en la mesa.
—Gracias Max-—Sonrió Erick.
Mientras me dirigía de nuevo adentro pude notar a los músicos de hace rato así que me quedé un momento para escucharlos. Percibí entre ellos a un chico castaño tocando el ukelele.
—Cuidado galán no te vayas a caer con esos patines—coqueto mientras se acercaba a Max.
—Créeme que eso no será posible—guiñó el ojo.
El castaño solo alzó los hombros y siguió su camino, con los músicos.
Me dirigí adentro para continuar mi labor, <<que chico tan raro>>, pensé, una voz muy conocida me hizo salir de mis pensamientos.
—¡Max, por aquí!— dijo alzando y sacudiendo la mano con energía.
—¿Qué tal Bobby?, buen dia— sonrió por el gusto de verlo de nuevo.
— Queremos invitarte a patinar esta tarde— dijo Bobby mirando a los de su alrededor y estos afirmaban con la cabeza.
— Si, Max ven con nosotros a patinar— insistiendo una segunda voz.
ESTÁS LEYENDO
° . ੭ El mesero y el príncipe sapo | MAXLEY
Romance° . ✧ [ Historia Inspirada en la película "La princesa y el sapo" de Disney]. Max un mesero humilde y trabajador con el sueño de conseguir su propio restaurante se encuentra con Bradley, un principe sapo que busca desesperadamente volver a su an...