꒰ 𔗨۪ 𝆬 . Il bosse dure ⃨ ° . ° . ੭.Por la tarde...
—Muy bien con esto concluimos con la firma de los papeles, te hago la entrega de las lleves del edificio,es un gusto negociar contigo Max—Extendiendo su mano para dar un apretón de manos
—El gusto es mio Sr. Smith, muchas gracias por esperarme—sonrió mientras correspondía al apretón de manos.
— Se que eres un buen muchacho y usarás el lugar de la mejor forma—con una mirada seria.
— Así será no se preocupe, buen día y con permiso—dijo retirándose con una sonrisa.
— Buen dia muchacho—sonrió.
Max corrió hacía donde estaba el edificio ya que no estaba tan lejos de la oficina del Sr. Smith, corrió con la alegría de saber que ahora era suyo, tenía tantas cosas planeadas, moría por ver su interior, su sueño estaba por cumplirse, sabia que todo lo que a hecho a valido la pena, estaba llorando de la felicidad y en un dos por tres llegó al lugar, ese lugar que tanto anhelaba...
—Quien iba pensar que podría ser dueño de este edificio—mirando de arriba a abajo
—de este cuchitril como muchos decian,que ahora no es solo mio, ahora es de nosotros mamá...—sonrió observando el cielo.— ¡Maxie, Maxie!-—gritando con emoción
—¿Papá?-bajando la mirada para ver de quien se trataba— ¡Papá!— sonrió y corrió hacia este al percatarse de quien era—-Supuse que vendrías.
—¿Cómo iba a perderme de algo tan importante para ti?
—¿Cómo sabías que estaba aquí?—preguntó.
— Umm... un pajarito me dijo, pero eso no importa, tengo un regalo para ti mi Maxie—contestó
— ¿Qué es?— preguntó curioso.
Goofy dejó ver su brazo que tenia atrás de su espalda para ocultar el regalo que tenía para Max e inmediatamente se lo entregó.
—Gracias papá— tomándolo delicadamente y con curiosidad.
— Se que te gustara—sonrió con calma.
Max con cuidado y con un poco de desesperación abrió el regalo que su padre le otorgó; al sacar este de la caja en que estaba, reconoció muy bien de que se trataba, era un mandil, pero no cualquier mandil era el que su madre usaba al cocinar que con amor Goofy había confeccionado para ella con telas suaves y bordados azules, color favorito de la azabache.
— El mandil de mamá...—Max no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos al recordar a su madre cocinando con este puesto, recordando los momentos en los que los dos cocinaban con tanta pasión.
— Lo sé Maxie, también la extraño-extendió sus brazos para abrazar al contrario y Max rápidamente correspondió.
—Bueno papá—secando sus lagrimas y separándose de este— hay que ver por dentro ¿no lo crees?
— Si Maxie, vamos.
Max rápidamente comenzó a abrir la puerta, al ver el interior de este se sorprendió por la calidad <<oh... vaya que este lugar está jodido>>,pensó. Pero esto no impidió que siguiera feliz.
—Bueno... ¿que te parece, Maxie?—preguntó el mayor.
—¡Esta de maravilla papá ¿no lo crees?—emocionado-—tengo tantas cosas pensadas, pondré una alfombra roja aquí— señalando el piso-—un candelabro por allí, unas mesas por allá, unas luces neutras aquí, y... muchas cosas más— dijo un poco agitado por la emoción.
—Me parece maravilloso hijo, sin duda te pareces mucho a tu madre, me alegra verte tan feliz mi pequeño-—sonrió con la mirada.
En el transcurso del tiempo Max y Goofy limpiaron y ordenaron un poco, conversando y haciendo bromas entre ellos, pasando un momento de padre e hijo.
—¿Y recuerdas cuando jugabas con tus amigos y por estar peleando aventaron tu zapato al techo? te mirabas tan tierno intentando bajarlo con un palo pero esto era casi imposible para ti, pues eras tan pequeño, apenas tenías 5 años, ajio. Río Goofy.
— Oh vaya que lo recuerdo, hasta los chicos y yo intentamos hacer un cohete para poder subir arriba, sin duda teníamos mucha imaginacion...-suspiro mirando el techo.
—Y dime Max... ¿ya le dijiste?-—preguntó curioso.
—¿Decirle qué a quien?—confundido por la pregunta.
— A Rosita, me dijiste que te le ibas a declarar la otra vez.
— ¿Rosita?— confundido—Ahh ¿te refieres a Roxanne?—preguntó el azabache.
— Si ella mismo, como uno ya es viejo le cuesta.
—Pues eso tenia pensado, lo intenté pero los nervios no me dejaron y decidí no hacerlo...— suspiró pesado
—Te entiendo Maxie es algo difícil, sientes una adrenalina recorrer tu cuerpo, tu respiración se agita, sientes "mariposas" en el estómago, tu cuerpo tiembla pero cuando lo haces siente un gran alivio...aún recuerdo la vez cuando me declaré a tu madre... sin duda fue algo realmente muy desastroso y romántico.
— Sabes papá... me has dado una gran idea, me voy a declarar a Roxanne esta noche aprovecharé el baile de disfraces, no importa si hago un desastre, quiero sentir el alivio de que sepa lo mucho que me gusta y lo mucho que me a gustado durante todo este tiempo, quiero que sepa que ella es lo mejor que encuentro dentro de todo mi desorden, que es la razón de mis sonrisas, quiero que sepa que la aprecio demasiado, que quiero que mi corazón sea para ella y es posible solo para ella...—suspiro— lo haré estoy dispuesto a hacerlo, será hoy, hoy será— dijo con firmeza.
—Si eso te hace feliz, hazlo, quiero que seas feliz con la persona que amas,como tu padre estoy aquí para apoyarte en todo lo que necesites y no solo como tu padre, como un mejor amigo también, eres lo mejor que tengo y quiero verte feliz porque eso es lo que mereces, te quiero mi pequeño— acariciando su pelo.
—Sin duda eres el mejor padre que la vida me pudo dar, te quiero pa'—abrazando al mayor y siendo correspondido por este.
— Bueno Maxie... es mejor que nos vayamos pronto para que te prepares y te pongas guapo—guiñadole el ojo al menor.
— Tienes razón, vamos papá demonos prisa— dijo apresurado.
⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⋆ ・
🐸 ✨️Max nos salió todo un romántico
En si la historia va yendo con calma, pero no se preocupen que pronto se viene lo mejor( según yo) 🗿.
Sin duda Goofy es el mejor padre, ( y le pega duro a mi daddy issues )
En fin espero que les haya gustado este capitulo 💕✨️
-kiki :)
ESTÁS LEYENDO
° . ੭ El mesero y el príncipe sapo | MAXLEY
Romance° . ✧ [ Historia Inspirada en la película "La princesa y el sapo" de Disney]. Max un mesero humilde y trabajador con el sueño de conseguir su propio restaurante se encuentra con Bradley, un principe sapo que busca desesperadamente volver a su an...