° . ੭Cap IV 🐸

193 26 62
                                    


𔗨۪ 𝆬 . Baiser fatidique ‌ ⃨ ° . ° . ੭.

—Bien Max, ¿entonces quiere decir que te vas declarar a Roxanne esta misma noche? ¿Cierto?-—Preguntó PJ con la ceja alzada mirando fijamente a su amigo.

— Sí...—contestó tapándose el rostro por la vergüenza.

— Pues ya te estabas tardando,eh, no miraba la hora en lo hicieras-cruzando los brazos aún con la mirada al pelinegro.

—¡Al fin nuestro muchacho la va poner!—dijo Bobby orgulloso agitando el hombro de Max.

—¡BOOBY!—Gritando al unisono Max y PJ volteando su mirada a este.

—Arruinas lo romántico, tonto—dijo PJ golpeando su hombro.

—Ya, ya, lo siento solo quería poner ambiente—disculpándose mientras movía su cabeza de lado a lado.

—Los nervios me están matando— sentándose al borde de la cama con la cabeza agachada.

—Vamos viejo tu vas a poder, no te preo-o cupes nosotros estaremos para apoya-arte y si lo arruinas al menos lo hiciste con honor— Dijo Booby "motivando" a Max.

—¡Vaya que motivacion!—sonrió falsamente al alzar la mirada a bobby —gracias... supongo-bufó.

—Para conquistar a una damisela hay que verse bien ponte esto—habló PJ extendiendo sus brazos para darle a Max un traje elegante, un traje color cereza que suponía que a este se le vendría bien.

—Gracias viejo —agradeció levantándose de la cama para irse a cambiar.

–¡Wow Maximiliano!—bajandose los lentes por la impresión —ese color te queda bien fiu fiu , sin duda es tu colo-or, asi cualquiera cae rendida a tus pies–mencionó Bobby cuando vio a Max regresar con el traje puesto.

—Ponte esto también—al decirlo PJ colocó una corona a Max encima de su cabeza –¡Perfecto!, te miras como todo un príncipe Maxie, un roba corazones diría yo, sabia que este color era para ti-observando a Max con admiración.

—¿Te imaginas Max, tu siendo todo un príncipe? te verías realmente muy bien—dijo Bobby ilusionado.

–¿Ser un príncipe yo? Por favor-río con sarcasmo—Evidentemente eso sería IMPOSIBLE para mí, nunca me imaginaria como uno, además estoy bien con lo que soy.

—Bueno... solo decia—Bobby solo alzó los hombros.

—No creen que es un poco exagerado— inspeccionando su vestuario con ayuda de un espejo que lo dejaba ver de cuerpo completo.

—No, claro que no, ese color resalta tus facciones y te hace ver de maravilla—dijo PJ asintiendo con la cabeza.

—Bueno si ustedes dicen...— con tono bajo mientras se seguía viendo al espejo.

—Bueno Max, iremos abajo porque al parecer el príncipe ya llegó y quisiera hablar con el, por mientras te puedes ir preparando, suerte Maxie— Despidiendose y alzando el pulgar antes de salir de la habitación.

–Si, allá los veo chicos—Quitando la mirada del espejo para voltear y sonreírle a sus amigos antes de irse.

—Si, sue-erte viejo y ya sabes si lo arruinas al menos lo intentaste—dando un guiño al asomar su rostro por la puerta.

Max solo rodeó los ojos y se dirigió al balcón para calmar sus nervios al tomar aire fresco del exterior, pues hacer esto le estaba llenando el alma de intriga,estaba tan desesperado que volteo su mirada a la estrella que en algún momento le pidió un deseo, y se le ocurrió la idea de pedir otro aunque para el realmente era humillante pero nadie se daría cuenta ¿no?, así que cerró sus ojos y deseo con mucha intensidad.

 ° . ੭ El mesero y el príncipe sapo | MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora