𔗨۪ 𝆬 .une aventure dans le marais ⃨ ° . ° . ੭Mr. Vudú, el hombre que convirtió a Bradley en sapo, se percató de la precencia de este en el baile y decidió comprobar si era o no era el, pues lo había dejado encerrado en un recipiente de vidrio, asi que rápidamente se dirigió a la habitación en donde se suponía que este debería estar, pero, Sheldon (acompañante del cremanata) que también se dio cuenta llegó antes para revisar si el aún estaba allí.
—Ay no—dijo Sheldon con preocupación notando la ausencia del castaño en el frasco.
—Eres un idiota, un verdadero idiota ¡LO DEJASTE ESCAPAR INUTIL!— Golpeando la cabeza del contrario al notar que no estaba lo que se suponía que debería estar.
—El p-pobrecito se ahogaba y de-decidí abrir la tapa un poco para que pudiera respirar— retrocediendo pues Mr. Vudú se acercaba a el con una ira e intimidación que se podia sentir en toda la habitación— ¡Ya no voy a seguir con esto!— jaló bruscamente un collar que le ayudaba a tener la apariencia de Bradley.
—Uhm...—frunció el ceño con una mirada penetrante pues no le parecía la idea de que este ya no siguiera en su sucio juego.
—¡Usted use esta tontería!—lanzó el objeto con fuerza lejos de el.
—¡Vas a romperlo, inútil!— atrapando el collar con su mano molesto por la acción del más bajo—Veras Sheldon— se colocó el collar y habló con un tono calmado pero firme—El vudú es algo que se tiene que respetar, pues no es como que lo podamos tomar a la ligera, al conjurar algo como esto es difícil para uno solo o incluso imposible— manteniendo una mirada fija y seria en Sheldon, este solo lo miraba con atención y al mismo tiempo con preocupación.
—Y como sabrás al igual que yo...-colocando lentamente sus manos sobre su hombro con una sonrisa maliciosa— la magia no es el verdadero poder, lo que mueve al mundo son las riquezas, demasiadas...riquezas—Frotando sus dedos con una ceja alzada en su rostro sin quitar la mirada al más bajo.
– Bueno... tal vez sea cierto—volteó a un lado para evitar el contacto visual.
—Y dime ¿no estas cansado de que esos riquillos pasen con sus lujos mientras tu vives en la miseria y apenas voltean a verte?-—preguntó con seriedad en su voz dando pasos lentos y firmes con los brazos atrás por la habitación, ya que al recordar sus propias experiencias lo llenaba de amargura.
—Sí... lo estoy—contestó el más viejo con irritación por las injusticias y miserias que el vivía día a día.
—Pues si es así, debes casarte con la niña de papi—llevando al contrario cerca de un espejo y poniendo el objeto vudú en su cuello—Tu torpeza no impedirá que nos bañemos de lujos, esto solo es el principio de nuestro éxito, si seguimos conservando la sangre del príncipe, en esto—señaló al collar con una risa maliciosa.
Ya con Bradley y Max...
—¡TU ERES UN IDIOTA!—miró al castaño con irritación.
— ¡NO TE ATREVAS A VOLVER A DECIRME ASI!—amenazó con el dedo al pelinegro.
—¡PUES PORQUE SE ME DA LA GANA TE LO SEGUIRÉ DICIENDO—grito alterado—¡E- RES UN I- DIO- TA!—deletreando cada palabra, el castaño solo sentía que la sangre le hervía y le recorría todo el cuerpo—Esto no hubiera pasado si tan solo fueras más inteligente y no te hubieras metido con Mr. Vudú— alzó su rostro para ver bien a Bradley.
—Pues era un hombre agradable, ¿ok?—este solo evitaba el contacto visual pero podía sentir la mirada penetrante de Max en el.
—Esto me pasa por querer ayudarte—rodeo los ojos—La única forma de conseguir lo que quieres es trabajando duro- habló con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
° . ੭ El mesero y el príncipe sapo | MAXLEY
Romance° . ✧ [ Historia Inspirada en la película "La princesa y el sapo" de Disney]. Max un mesero humilde y trabajador con el sueño de conseguir su propio restaurante se encuentra con Bradley, un principe sapo que busca desesperadamente volver a su an...