A un paso de sus labios

12.6K 1K 326
                                    

Capítulo 10

─Freen, Freen─ escuchó y dio un brinco porque estaba demasiado concentrada frente a su computadora. ─Llevas toda la mañana como un zombie delante a esa pantalla y ni siquiera me has querido contar los detalles del viaje, sólo lo obvio, que con los inversores todo salió bien, te conozco y algo me estas escondiendo ─Nam la observaba intrigada, su amiga no era de compartir mucho, pero tampoco de ocultarlo todo. ─ A ver cuéntame y esa herida─ la tomó por la mano.

─Ya te dije que no fue nada, solo un espejo que se rompió y me corté con los restos.

─Sí, ¿en la mano? que espejo más violento, yo diría por la posición que te atacó despiadadamente.

─Que te puedo decir, a veces soy así de despistada.

─Basta ya Freen─ Nam dio vuelta a la silla giratoria de su amiga, que no se atrevía a mirarla a los ojos. ─ Llevo muchos años conociéndote y algo escondes, además ni siquiera has mencionado cómo te fue con Rebecca.

─Rebecca, yo, no hay nada que contar─ titubeó nerviosa.

─ Pues acabas de dejarte en evidencia, creo que hay mucho, lo que no sé, si es bueno o malo, contigo nunca se sabe.

Freen suspiró porque no sabía cómo iniciar esa conversación con su amiga.

─Rebecca fue una buena elección─ dijo, metiendo nuevamente su cabeza en la pantalla de su computadora.

─No tan rápido señorita, llena todos los espacios en blanco de esa historia─ la detuvo su amiga, que no iría a ninguna parte hasta que Freen le diera los detalles de ese viaje del que había regresado tan diferente.

─No me vas a dejar tranquila, ¿verdad?

─Sabes que no─ Nam negaba con la cabeza.

─ ¿Puedo al menos resumirlo todo? ─preguntó Freen porque había cosas de las que no quería hablar en ese momento.

─Freen, amiga, no te voy a obligar a contarme nada, si quieres hablarlo aquí estoy, y si no, pues también estaré ─Nam le bajó a la intensidad de querer saber lo ocurrido porque el rostro de su amiga le estaba pidiendo tiempo para procesar lo que sea que estaba pasando en su interior.

─Nos besamos ─dijo Freen sin preámbulos mordiéndose el interior de su labio inferior, dejando a Nam más confundida que al inicio.

─Quiero emocionarme por ese hecho histórico, pero me pareces perturbada y has llegado con una herida en una mano, no sé Freen, cariño mío tendrás que explicarme si quieres que entienda, algo más allá de ese beso. 

─Amiga no sé si fue que estaba vulnerable porque a Faye le dio por hacer una de sus apariciones, pero ese beso fue lo más sincero que he sentido en muchos años. Luego ─se detuvo─ cada atención, sentir que alguien me escuchaba ─sonrió─ que yo era en ese momento lo más importante, no existía nada más que no fuera hacerme sonreír. Fue nuevo, inesperado y aterrador ─bajó la mirada a la misma vez que su cabeza, jugó con sus manos, y volvió a mirar a su amiga a los ojos que la observaba prestando la mayor atención─ No quiero equivocarme de nuevo, ni confundirme porque no sé reconocer las señales de afecto sinceras. Estoy hecha un lio Nam, es lo único que te puedo decir.

Esposa por Negocio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora