Capitulo 3

576 54 6
                                    

ALO

El espacio entre nosotras era muy poco, nuestras respiraciones y la película que aún sonaba en la tele eran lo único que se escuchaba en mi habitación.

Miré a Rai, sus ojos reflejaban una mezcla de confusión y algo más, algo que no podía descifrar. Mi corazón latía con fuerza, cada latido resonando en mis oídos.

Estuve a punto de besarla y por fin terminar con esta tensión que día a día se intensificaba, pero ninguna de las dos se atrevió y tampoco nos separábamos hasta que sonó una notificación en su celular.

Se alejó de mí y se puso a chatear, yo por mi parte regresé a mi lugar y tragué saliva tratando de alivianar un poco lo que sentía y pensaba en estos momentos. Ella no se despegó del celular por un buen rato y, tiempo después, la película terminó.

Las dos nos dispusimos a dormir pero ya no me atreví a abrazarla para dormir como lo hacíamos normalmente.

-----

Muy raro en mí, pero me levanté temprano y me puse a checar Twitter cuando vi un tweet de Angie Velasco, una amiga mía desde hace un tiempo ya.

Llevábamos un tiempo en contacto y ella veía nuestros streams de vez en cuando y no sé qué fue lo que hice, pero la invité a Puerto Rico y ella aceptó. Qué loco cómo pasa todo tan improvisado, pero ella quería conocernos y nosotros también a ella y por fin se daría.

Cuando Rai se levantó se lo conté todo y ella también estaba súper emocionada y empezamos con todos los detalles.

-----

Pasaron dos semanas sin cosas relevantes, solo streams con las yeguas y salidas a comer.

La tensión entre Rai y yo cada vez era más notable, ya no podía quedarme tanto tiempo a solas con ella porque me sentía como si tuviera un imán que siempre necesita estar tocando o cerca de ella y no quiero que ella se incomode aunque no ha reclamado nada.

Lo que también creció fueron mis celos. Yo no me consideraba una persona celosa, se supone que la celosa era Rai pero últimamente yo la estaba sobrepasando, pero no me atrevía a reclamarle nada a Rai pues no tenía derecho.

Y llegó el momento de la llegada de Angie Velasco a Puerto Rico, la verdad es que me cayó súper bien y al parecer nosotras a ella también.

-----

RAI

En verdad estaba disfrutando mucho de todo y estas últimas semanas pasaron muy rápido y me la pasaba muy bien con mi Alo, aunque la notaba rara algunos días y cuando estábamos a solas yo misma me desconocía, esto de coquetear y celarla se estaba saliendo de los streams y la verdad me da un poco de miedo. Ella es solo mi mejor amiga.

Me lo tenía que repetir diariamente porque se me olvidaba muchas veces como el día aquel que estuve a punto de besarla.

Con la llegada de Angie estábamos súper ocupadas, la llevamos a conocer Puerto Rico y a comer.

El día pasó muy rápido, aunque yo veía a Angie rara, con unas ciertas miradas hacia Alo y yo, como cuando estás a punto de cometer una travesura.

En realidad no pasó nada relevante y la verdad por la noche ya estábamos muy cansadas, fuimos para el hotel y Alo se metió a bañar.

—Oye Rai —me preguntó Angie—, ¿a ti te gusta alguien?

—¿Por qué la pregunta? —le digo un poquito nerviosa.

—Simple curiosidad —me miró con una mirada de intriga—. Entonces, ¿qué?

—No lo sé —le respondo sinceramente—, es complicado.

—¿Con complicado te referís a que no siente lo mismo? —siguió con el interrogatorio.

—No, ella sí me da señales de querer algo más —le respondo—. Lo complicado es...

—¿Que es tu mejor amiga? —me interrumpió—. Te gusta Alo, ¿cierto? —me preguntó mirándome fijamente esperando mi respuesta.

—¿Cómo me va a gustar Alo? —la contradigo tratando de que no se note mi nerviosismo—. Ella es casi mi hermana.

—Sabes, yo también tengo amigas que son casi mi familia, y no las miro como tú miras a Alo —me dijo con tono burlón.

Suspiré dándome por vencida, qué más da, ella no le dirá nada y yo tengo que aceptarlo de una vez.

—¿Tan obvia soy? —le dije por fin—. Ella me gusta mucho, pero se supone que somos amigas y no quiero arruinar lo que sea que tengamos.

—Créeme que te entiendo, pero esto puede dejar de ser una amistad y convertirse en algo más, algo muy lindo si te das la oportunidad de fluir.

Iba a responderle cuando Alo llegó a donde nosotras, ¿y si escuchó algo? Me asusté por un momento pero tenía cara de molestia y parecía estar pensando en algo.

—¿Todo bien? —le pregunto en medio del silencio que se formó.

—Sí —fue lo único que me dijo en tono molesto—. Bajaré por algo para comer —dijo saliendo de la habitación mientras hacía su toc de "confío en ti, mi Dios".

Yo y Angie nos volteamos a ver.

—¿Qué le pasa? —me preguntó—. Eso fue más raro de lo normal.

—No lo sé, se veía molesta —le respondí.

—Tengo una idea. Si querés comprobar que Alo siente lo mismo, ¿por qué no probamos con el método infalible de los celos?

—Ella no es celosa —le dije—. Así que no sé si esto saldrá bien.

—Tú solo confía en mí —me dijo— y seguime la corriente.

--------

Cap corto, espero que les este gustando la historia que la hago con mucho cariño.

¿Les esta gustando el rumbo de la historia?

Pronto se viene nuevo cap y será que ya es tiempo de beso railo?

Trato de agregar cosas reales y ficticias para que sea más entretenido.

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LEEN Y VOTAN.

Besitos.

Algo contigo - Railo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora