𝟷𝟻

144 33 13
                                    

En el auto, los nervios lo atacaron, miraba a Bin conduciendo con normalidad, pero él estaba atacado por dentro. Iba a conocer a la madre de su novio y ni siquiera estaba bien arreglado para la ocasión, ni le llevaba nada a la omega, se sentía mal y más porque no sabía ni como le hablaría a la hora de tenerla cerca.

-Minnie, descuida, mamá no es exigente -el castaño se sorprendió porque fue como si Bin hubiese leído su mente -De hecho, el que te lleve ya es muchísimo para ella.

-Estoy nervioso, no sé como reaccionará, ¿Y si cree que no soy bueno por ser un beta? ¿Y si me pregunta por mi vida, que le puedo decir?

-Créeme cuando te digo que mamá no es así. Te amará, lo sé.

-¿Por qué lo crees? -preguntó curioso.

-Porque nunca le he llevado a casa a ningún chico. Eres el primero y el único novio que he tenido y que mi mamá ha recibido en nuestra casa. -los ojos de Dong Min brillaron y sonrió con timidez -No estés nervioso, bebé.

Por primera vez, Bin no le estaba mintiendo, era verdad eso de ser el primero. Si bien era cierto, Seungkwan fue el primer chico "oficial" que su madre conoció, técnicamente desde el primer día que comenzó a vivir en casa de Boo estuvo ligado y comprometido con él, así que esa relación no contaba para Bin. Era mucho mejor saber que el bello beta a su lado era el primero en pisar la casa de su madre y hablar con ella siendo completos desconocidos.

Y no le parecía malo, al contrario, ansiaba saber la reacción de su madre.

Al llegar a casa, bajaron del auto y Dong Min se sintió aún más cohibido, aquella mansión era algo que ni siquiera se imaginó algún día ver, el lujo en exceso le hizo sentir tan inferior. Ni trabajando toda su vida podría conseguir algo así.

-¿Minnie? -el alfa por alguna razón lo sintió incómodo, así que se acercó a él y lo abrazó -Relájate, ni que fuera para tanto el que conozcas a mi madre.

-Tal vez para ti no sea mucho, pero para mí si lo es. -la seriedad con la que se lo dijo le hizo separarse y mirarlo de frente -El estar aquí significa que voy conociendo más de ti, que poco a poco me estás incluyendo en tu vida y amo esto.

Siquiera pudo responder a ello, así que solo optó por darle un corto besito en los labios y sonreirle -Entremos.

Sin más, caminaron a la casa, la ama de llaves los recibió y a los segundos, la bella rubia estaba caminando hacia ellos más que maravillada por lo que estaba presenciando.

-¡Binnie! -la mujer corrió a su hijo y lo abrazó, mirando al separarse al chico a su lado.

-Señora Moon, este es el chico que tanto había querido conocer -la omega sonrió al verlo, era más de lo que imaginó.

-Así que tu eres el novio beta de mi hijo... -los nervios volvieron a atacarlo, pero... -¡Eres una dulzura de beta! -el repentino cambio de actitud de la omega le hizo sentir confuso, sin embargo, eso lo relajó un poco.

-Encantado de con-conocerla, señora. Soy Lee Dong Min.

-Incluso tu nombre es hermoso -alagó -Moon Jong Sun, pero dime como quieras, querido. -Extendió su mano y cuando Dong Min la estrechó, lo jaló para abrazarlo. -¡Binnie~! ¡Te voy a robar a tu novio!

-Señora Moon, por favor, lo vas a asfixiar. -Bin se lo arrebató y ella sin forcejear le entregó a su novio, entretenida al ver los ojos de su hijo puestos en el chico mientras le susurraba algo.

Muy interesante como los ojos revelan lo que la boca no puede decir.

-Estoy feliz de que Dong Min esté aquí conmigo, demasiado. Me caíste muy bien.

Whispers of yesterday: Love's Drift |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora