𝓔𝓹𝓲́𝓵𝓸𝓰𝓸

107 29 11
                                    

❖ ── ✦ ──『Wʜɪsᴘᴇʀ ᴏғ ʏᴇsᴛᴇʀᴅᴀʏ』── ✦ ── ❖

Su amor al dinero, el poder y los lujos lo llevaron a cometer el peor de los pecados. En su vida pasó por mucho y su único deseo era convertirse en un ende poderoso con un puesto sobresaliente donde su salario fuera mayor que el de cualquiera, pero olvidó algo, el amor a los otros y los sentimientos de estos.

Y así fue como Dong Min llegó a su vida, arruinó la del chico, sus relaciones y todo cuanto lo rodeaba, lo cambio sin importarle nada, jugó con él hasta que se dio cuenta que no podía vivir sin estar a su lado, que no podía respirar si Dong Min no estaba con él y fue entonces que lo perdió, y su vida perdió el color y la emoción, el dinero quedó a un lado y solo quedaron días de lamentos en donde nada era suficiente para calmar su frustración.

Dong Min es y será siempre ese hombre que ocupe el lugar en su corazón y aunque ciertamente lo ha intentado, sabe que no puede vivir sin él, sin su calor y caricias...

Ese hombre tiene su alma sin saberlo, y él es un cobarde para aceptarlo en voz alta y frente a él.

Ahora, está a kilómetros de él, de su lado y de todo, dejando en el olvido lo que un día tuvieron, aunque las marcas del pasado estén presentes en su presente.

Como un susurro del ayer que lo persigue a través de sus grises días recordándole a su más grande amor.

❖ ── ✦ ──『Wʜɪsᴘᴇʀ ᴏғ ʏᴇsᴛᴇʀᴅᴀʏ』── ✦ ── ❖

Whispers of yesterday: Love's Drift |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora