𝟸𝟺

174 30 21
                                    

Myung Jun llegó la oficina de su esposo en cuanto Min Hyuk lo llamó, salió volando de casa aun más al saber que Dong Min se había desmayado y estaba un poco afectado de salud en cuanto a la situación.

Miró al beta siendo atendido por paramedicos quienes tomaron su presión y recomendaron que si seguía de la misma manera, llevarlo a un hospital cercano, y se acercó.

-Estoy bien. Gracias por su ayuda. -los hombres se fueron y Dong Min solo abrazó a Min Hyuk tratando de entender que estaba pasando.

-Hijo... Minnie.. -el omega fue sin duda consolado por ambos jóvenes, por supuesto que el más afectado de todos sería Myung Jun, después de todo, él era el esposo. Aunque... El propio omega no estaba convencido de ello.

-Mamá, ya llamé al abogado, dentro de un rato salgo a la estación para ver que pasa.

-Está bien, cariño. -el omega miró los ojos llorosos de Dong Min y tocando su antebrazo, se dio cuenta que tenía la presión baja. -¿No es mejor que vayas al hospital, Minnie? Estás demasiado frío.

-No, estaré bien, no se preocupe. Mejor busquemos como ayudar al señor Park.

-Minnie, necesitas ir a casa a descansar, yo me encargo de todo.

-No puedo, no cuando el señor Park esté en prisión.

-Hay que investigar qué pasa, descuida, yo me encargo.

-Pero, Hyuk, dijiste que-... -interrumpió rápidamente Min Hyuk.

-Yo me encargo, mamá. -le hizo un gesto al omega que Dong Min notó por supuesto y no se quedaría con la duda.

-¿Qué pasa? ¿Qué le dijiste?

-No es nada, Min. -intentó disimular, dándole una sonrisa al beta.

-Min Hyuk, no me ocultes nada, por favor.

-No es eso, solo quiero que descanses y puedas-...

-Dime la verdad. -Exigió ya frustrado porque al parecer todo mundo lo miraba como un inepto como para decirle la verdad de la situación.

-Está bien. Hace dos días escuché el rumor de la denuncia, dijeron que mi papá estaba lavando dinero e incluso siendo un exportador de drogas; cuando fui a averiguar qué pasaba, me enteré que quien había puesto la denuncia era Boo Dokyeom junto a tu novio, siendo representados legalmente por Choi San quien es el abogado de esa cutre familia.

-¿Bin denunció al señor Park?

-Se supone que así es, pero hay que investigar que los llevó a eso y que "pruebas tienen" -Dong Min se notaba desconcertado -Minnie, por eso no quería decirte, se trata de tu novio y no quiero problemas.

-Bin se puede ir al carajo, el señor Park es primero y si voy a volverme su enemigo por esto, no me importa.

Tuvo que bajar la voz puesto a que el alfa en mención iba acercándose a ellos.

-Mi amor -la voz de Bin irrumpió el ambiente y fue demasiado notable la molestia de Min Hyuk con su presencia. -Señor Park, lamento mucho la situación con su esposo. -dijo al omega haciendo un reverencia.

-Está bien, señor Moon, de todas formas, mi esposo saldrá limpio de esos cargos que se le impusieron. -Por educación, Myung Jun no dijo más nada, porque el omega no estaba para rebajarse ante aquel cínico hombre.

-¿Qué demonios haces aquí? ¿Qué quieres? -exigió Min Hyuk parándose frente a él sin miedo.

-Supe lo del señor Park y supuse que mi novio estaría mal, vine a recogerlo. -dijo ese tono arrogante característico y un claro énfasis en la palabra «Novio».

Whispers of yesterday: Love's Drift |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora