De camino a casa, Seungkwan seguía pensando en aquel beta que se apareció en casa de sus suegra , en su mirada, en la expresión que tuvo en su rostro al momento de verlo. Aquel chico se notaba extraño, como si tuviera ganas de llorar y sobretodo, que parecía un beta a simple vista, pero de su cuerpo se desprendía un leve aroma a canela.
Y quiso preguntar...
-Mi amor... -el alfa responde con un 'Ummjum'. -¿Quién es ese chico que llegó a la casa? Nunca lo había visto.
-Es-ah... Lo contraté temporalmente como mi secretario. -trató de que su nerviosismo no se notara.
-¿En serio? - el alfa asintió sin despejar la mirada de la carretera, si volvía a verlo su mentira se notaría más. -En realidad, me pareció muy extraño que haya llegado a la casa alguien de la oficina.
-Era algo muy importante supongo.
-Sí... Se llama Dong Min, ¿Cierto? -preguntó, demasiado interesado en el beta.
-Sí, pero, amor, ¿Por qué quieres saber de él? -a Bin también le despertó la curiosidad.
-Simple curiosidad, tú sabes que me encanta conocer a la gente que trabaja contigo y con papá.
-Lo sé, bebé, pero ese hombre está temporalmente, así que no importa.
-Tú siempre sin corazón, ash -dijo en queja y malhumorado el omega, aunque... Había algo de ese chico que le llamaba la atención.
No sabe que tenía ese tal Dong Min, pero hasta que no encontrara la respuesta necesaria, no tendría paz.
...
Unos minutos más tarde, y llegaron a casa de Boo, en su entrada fueron recibidos por Dokyeom quien casi al instante hizo entrar a Bin a su oficina.
-Iré a empacar mi maleta para mi viaje, ahora que ya sé que tenemos tu aprobación, puedo darme unos días más en Estados Unidos.
-Haz lo que quieras, pero, cariño, Bin y yo tenemos que hablar de negocios -pidió el alfa mayor casi echando a su hijo de aquel estudio.
-Está bien, papá -le dio un abrazo a su padre y un beso en los labios a Bin -¿Te veré mañana? -preguntó con puchero adorable en su rostro.
-Sí, mi amor. Ahora, ve.
-Buenas noches. -solo bastó a que Seungkwan se fuera para que la cara de Dokyeom cambiara de semblante y se pusiera serio.
-¿Para que me necesita, señor?
-Bin, me he contactado con Choi para hablar de ciertas políticas qué implementaremos en el partido, pero... -Hizo una corta pausa -No lo sé, ¿Crees que es conveniente que te diga que es?
-Por supuesto, señor, ¿Por qué no lo haría?
-Esa no es la pregunta, Moon Bin, es... ¿Por qué lo haría? Dame razones para yo poder compartir esta información.
-Porque siempre he estado a su lado, porque lo admiro más que cualquier persona en el mundo, porque soy su familia, su yerno, por esas cosas. -el alfa se rió.
-Bin, ¿Cómo puedo confiar en ti si tú estás de amigo con mi enemigo?
-Señor, por favor-...
-¡Esto no es un juego, Bin! -le alzó la voz -He investigado muy bien a ese hombre y no cabe duda que jamás venderá a Park.
-Nadie está hablando de comprar a Lee, estoy hablando de mí, de recuperar su confianza, demostrarle que mi amistad está fuera de todo.
-Y valoras demasiado tu matrimonio, ¿No es así? -su mente quedó en blanco, no supo que responder. El mayor se paseó por el estudio con un documento en manos. -Choi me dio la información que tú, mi amado yerno, le proveíste.
ESTÁS LEYENDO
Whispers of yesterday: Love's Drift |᯽| Binwoo
FanficMoon Bin, un consejero político con una ambición más grande que su propio ego. Dong Min, un simple beta en la sociedad que trata de sobrevivir en ese mundo lleno de corrupción. Por cuestiones de venganza y poder, ambas vidas se ven involucradas en u...