𝟷𝟸

164 32 13
                                    

Obviamente un nudo sofocante se presentó en su garganta, el omega frente a él se arrepentía de haberle preguntado aquel dato, no debió hacerle eso a Dong Min, aunque también, debía de aceptar que ese hombre era demasiado bueno para Moon.

-Minnie... -se dirigió a él cariñosamente y lo abrazó, el beta al no tener su mente clara permitió que el omega lo abrazara e incluso, él también lo abrazó, haciéndose pequeño para poder sentir el refugio de alguien a pesar de que su corazón solo quería refugiarse en una persona que no valdría la pena.

Al final, terminó subiendo a su auto con Wooyoung, dejó al omega en su casa y antes de que este bajara, le dijo:

-Puede que estés molesto conmigo y lo entiendo, mi bocotas te ha hecho pasar un mal rato.

-De hecho, no. Tengo mucho que agradecerte, no estoy molesto -respondió con total honestidad.

-Minnie, eres más de lo que Moon se merece, eres un hombre excepcional y de un corazón muy bueno, no permitas que él contamine tu alma y si es posible, piensa en dejarlo, porque está claro que tu perteneces a su lado.

Si bien habían sido palabras duras, sabía que era ciertas y con una sonrisa asintió y solo...

-Gracias, lo tendré en cuenta. Buenas noches, Woo. Descansa. -el omega le dio un último abrazo.

-Descansa también, Minnie.

Y volvió a casa.

Llegó a casa sin hacer bulla, afortunadamente, su hermana estaba plenamente dormida por lo que pudo entrar a su cuarto sin ser visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó a casa sin hacer bulla, afortunadamente, su hermana estaba plenamente dormida por lo que pudo entrar a su cuarto sin ser visto. No era que le tenía miedo o algo, sino que por la situación en la que estaba muy difícilmente tendría una forma de liberarse de sus preguntas.

¿Y cuál era la situación?

Pues sus ojos marrones están llenos de lágrimas, sus párpados pesan de tanto que ha derramado, no quería aparentar ser débil, pero realmente le ha afectado demasiado. Sabe que su novio le ha sido infiel al ir siempre a aquella zona de prostitución, se siente insuficiente como si no pudiera ayudarlo a saciarse de él, como si su cuerpo no era de su agrado; quiere tratar de entender el hecho de que su alfa busca a un omega por lo que estos son, chicos dulces y sumamente hermosos, seres creados a un diseño perfecto.

¿Pero cómo iba a alcanzar ese estándar cuando es lo contrario? ¿Cómo?

El sobre pensar lo está matando y lo deja sin ideas claras, a este extremo, Dong Min no está interesado en como al alfa le da igual sus sentimientos, no, Dong Min comienza a pensar en cambiar con tal de mantenerlo a su lado. Y es tan retorcido que llega a ser necesario un psicólogo para tratarlo.

Y dispuesto a encontrar la manera de como adaptarse a sus gustos, da el primer paso y decide cambiar.

A los días, luego de salir del trabajo, se dirige al centro comercial, busca en todas las tiendas algo que se pueda adaptar a él, miente al decirles a los encargados qué busca un regalo para su hermano omega solo para que le den opciones entre tantas cosas, y cuando mira, comienza a llegar a casa con una bolsa llena de maquillaje, al siguiente con camisas que jamás se ha puesto ni se imaginó algún día tener, pantalones, faldas, shorts fuera de su estilo original, diferente cosas que al llegar el sábado, las tiende en su cama y el asombro está presente.

Whispers of yesterday: Love's Drift |᯽| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora