Ya ha pasado 1 mes desde que desperté del coma y por fin hoy me darían el alta para irme a mi casa aunque en realidad ni siquiera sabía dónde vivía.
Fran: yoongi dónde me iré? Tengo casa?
Yoongi: si hermana tienes casa pero te irás conmigo un tiempo no quiero que estés sola.
Fran: yoongi estaré bien a parte no quiero molestarte tu debes tener tus cosas y todo.
Yoongi: tu sabes que no es molestia y bueno no aceptaré un no así que te vienes conmigo.
Fran: Yo no te había preguntado esto pero a qué me dedico yoongi osea que hago por la vida.
Yoongi: eres fotografa y déjame decirte que eres una de las mejores que hay, todo el mundo quiere trabajar contigo pero tú eres muy exigente.
Fran: así que fotografa y tú yoongi tu a qué te dedicas?
Yoongi: yo en realidad quiero ser productor, en si he vendido varias canciones y dentro de todo no me ha ido mal al menos con eso he podido sobrevivir.
Fran: y no te gustaría ser cantante?
Yoongi: yo? Cantante? No bromees Fran, prefiero quedarme como productor que cantar, pero sabes quién canta y lo hace muy bien.
Fran: quien? Quisiera escucharlo?
Yoongi: Jungkook canta y tiene una hermosa voz en realidad todos los chicos cantan deberías escucharlo alguna vez.
Fran: y porque no se dedican a cantar.
Yoongi: porque acá en Corea la vida como cantante es difícil osea cuesta mucho empezar así que mejor lo han dejado como un pasa tiempo pero debes en cuando cantan en un bar de hecho muchas veces me han pedido que cante con ellos pero no lo he hecho aunque a veces lo he pensado..
Fran: deberías hacerlo yoongi, me gustaría escucharte cantar sería lindo.
Yoongi: eso no pasará nunca Fran, pero bueno ya vamos a casa ya fue mucho tiempo en este hospital.
En eso con Suga salímos del hospital y ya íbamos de camino a casa sin duda mirar la ciudad por la ventana del auto era como algo nuevo para mí estaba todo tan cambiado el simple hecho de que el vehículo era muy diferente a como yo lo recordaba osea muy diferente, ya luego de unos minutos llegamos al departamento de Suga y al entrar todos dicen bienvenida.
Fran: hay chicos muchas gracias por el recibimiento.
Jungkook: Fran nos alegra mucho que ya estés bien de verdad nos preocupamos por ti.
Fran: yo quiero pedirles disculpas a todos uds, cuando fueron a verme al hospital creo que no los trate bien y fui grosera al pedir que se fueran.
Jimin: Fran no tienes que pedir disculpa es entendible osea no recuerdas nada..
Paula: Fran no pidas disculpas lo importante es que estás aquí ahora con nosotros..
Elena: así es después de tanto tiempo al fin estamos todos reunidos.
Yoongi: gracias chicos, gracias por estar aquí en realidad gracias por todo uds siempre han estado.
Fran: gracias por todo chicos espero que con el pasar de los días puedo ir recuperando la memoria y poder tener algo de uds.
Esas palabras de tener algo de uds por mi mente pasaba en qué me gustaría saber de ellos en esta vida porque los recuerdos que tengo con ellos sin duda son los mejores que podría guardar y atesorar.
Ya había pasado bastante tiempo y debo decir que compartír con ellos se sintio tan bien había situaciones en que me hacían recordarlos como eran antes, en eso hubo un momento de silencio y escuche mi nombre, yoongi había estado hablándome y yo estaba en mis pensamientos cuando lo oído decir.