Cap.6 Mi otra Vida...

51 15 13
                                    

Hoy estoy cumpliendo 15 años si 15 años han pasado desde mi muerte, tuve la fortuna de nacer en una familia la cual me ama demasiado y el día de hoy tomé la decisión de buscar a bárbara.

Recuerdo absolutamente todo y más a esa mujer que me dijo que me haría recordar con tal de buscarla, creo que ya tengo la edad suficiente para hacerlo aunque no sabía por dónde empezar, seguramente ella debe tener otro nombre como yo.

Ya han pasado 2 años de mi búsqueda y no he tenido respuestas de nada esto sin duda era más difícil de lo que había pensado.

El día de hoy no podría seguir con mi búsqueda porque llevo días con muchos dolores de cabeza intenso me mandaron a realizar unos exámenes así que hoy sabría el motivo de tal malestar.

Al salir de la consulta médica veía a mi madre no dejaba de llorar y me abrazaba con fuerzas pidiendome que me quedara a su lado, ese día recibí la noticia que tenia un tumor cerebral y ya estaba muy avanzado, el doctor dijo que ya nada se podría hacer y al escuchar esas palabras sentia nuevamente mi mundo caer más que por la enfermedad era por no cumplir de buscar y encontrar a mi bárbara.

Pasaron los meses y me tuvieron que hospitalizar de urgencia los dolores cada vez eran peores y ya sabía que me quedaba poco tiempo de vida lo que más me dolía es que no había podido encontrar a bárbara, mis padres pensaban que mi tristeza era por la enfermedad pero no era por ella.

Ya ha pasado un mes que me encuentro acá y por orden del doctor hoy me dejaron caminar por el hospital aunque sea para distraerme, iba caminando cuando me encuentro con una niña con un pañuelo en su cabeza suponía que también tenía cáncer ya que el área es de puros jóvenes con enfermedades terminales al verla su sonrisa me recordó a bárbara era una sonrisa muy diferente a pesar de estar enferma ella se notaba que veía la vida de otra forma le puse un poco de atención y siempre la veía ayudando a la gente aunque ella anduviera apenas, ya habían pasado dos días y me atrevi hablarle estuvimos todo el día hablando y riendo sin duda ella me recordaba mucho a mi bárbara incluso llegué a pensar que podía ser ella y tenía que sacarme esa duda.

Hoy había tomado la desicion de hablarle y preguntarle o tratar de sacarle algún tipo de información que me diera a entender que podía ser bárbara, iba camino a su habitación y veo salir a sus padres llorando sin duda ver esa escena mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal me acerque pero una enfermera no me deja y me pide que vuelva a mi habitación antes de hacerlo le pregunté por ella y escucharla me hizo recordar todos los episodios de la muerte de bárbara, la enfermera me había dicho que aquella chica acababa de fallecer en eso vuelvo a mi habitación y no podía dejar de llorar sentía que de alguna manera nuevamente la vida me está castigando aunque suene loco yo si quería creer que esa chica era mi bárbara, los días pasaron y yo me agrababa más a tal punto de apenas poder hablar ese dia sentí que era mi último dia que tenia que despedirme de mis padres, sin duda ellos en esta vida fueron muy buenos conmigo y estaba demasiado agradecido.

Esa día se cumplió lo que pensé y a las horas después había fallecido, eso recuerdo de aquella vida.

Hoy me encuentro en mi tercera vida si se puede decir así por alguna extraña razón en esta vida tengo el mismo nombre que la primera Kim Taehyung..
Ya han pasado 28 años y que puedo decir soy un cantante famoso y me ha ido muy bien en la vida y siempre he estado agradecido de eso.

Desde los 15 años nuevamente empeze a buscar a bárbara por alguna razón pensaba que ella en esta vida podría haber tenido el mismo nombre como yo, con el pasar de los años me volví famoso use eso a mi favor para poder buscarla contraté a muchos investigadores privado pero nadie daba con ella, por un par de años me centre tanto en mi carrera que deje de buscarla pero en cada país que iba y daba un concierto la buscaba con mi mirada pensado en que podría ser fans mía pero no, esos ojitos que buscaba no los veia por ningún lado.

El tiempo que deje de buscarla y me centre en mi carrera me dedique a escribir cada canción para ella, lo hize solo para que ella nose en algún momento pudiera escuchar mi música y nose recordar mi voz.

Hace unos meses ví desde lejos a hoseok tenía la misma cara al igual que yo en mi primera vida era idéntico solo cambiada su ropa y desde ese día pedí si lo podían encontrar o averiguar sobre el y si tendría suerte sabría algo de los chicos y podría ser más fácil encontrar a bárbara.

En estos momentos me encuentro de gira en el extranjero y me acaba de llamar el investigador informándome que me había enviado un correo con toda la información, así que procedi a revisarla y no podría creerlo habían fotos en qué estaba hoseok con todos los chicos e incluso sus nombres eran todos igual menos el de Suga ahora el se llamaba yoongi, sus caras eran todos iguales eran ellos al fin después de tanto había encontrado algo de hecho estaba hasta elena y Paula pero mi barbara no, ella seguía sin aparecer en toda la información solo salía una hermana de yoongi llamada Min Fran pero no había fotografía ni nada de ella aunque eso no era importante lo realmente importante era que al fin los había encontrado.

Después de leer toda la información que me habían enviado ví que los chicos tocaban los fines de semana en un bar y que yoongi era su productor sin duda está vez el destino estaba de mi lado era la excusa perfecta para poder acercarme a ellos y saber si solo yo los recordaba o alguno de ellos también, pero sobre todo era mi oportunidad de encontrar a bárbara.

Minjim6.

Regresa a Mi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora