Cap 10. Que haces aquí?

24 8 9
                                    

Ya han pasado 2 semanas que me encuentro acá en París y después de la conversación que tuve con mingyu sin duda ha Sido todo diferente, estos últimos días hemos salido a cenar y pasear por París y sin duda es el mingyu que conocí la primera vez que lo ví y me hubiera gustado que siempre hubiera Sido así me alegraba mucho que el estuviera arrepentido por todo lo que hizo y de alguna manera me agradaba tenerlo cerca.

Pov Mingyu

Ya ha pasado unas semanas desde que me reencontré con bárbara y desde que hablé con ella creo que desde ese día he podido dormir tranquilo, definitivamente necesitaba su perdón para poder seguir con mi vida, yo aún la amo de hecho siempre lo he hecho pero con el tiempo también entendí que ella nunca será para mí y por todo el amor del mundo que le tengo haré que finalmente ella esté con la persona que ha amado desde siempre sin duda se lo merecen.

Hace unos días me había puesto en contacto con Taehyung pero no tenía respuesta de el asi que mi única opción fue viajar a corea sin que bárbara se enterara de todo esto.

Ya había llegado al estudio donde me habían informado que se encontraría Taehyung así que golpee varias veces hasta que escucho decir pase, al entrar lo veo acompañado de 6 chicos más y son sus hermanos a caso ellos también recuerdan todo...

Mingyu: Taehyung...

Tae: Que haces tu aquí?

Mingyu: me gustaría hablar contigo.

Tae: yo no tengo nada que hablar contigo y por lo que veo tu recuerdas todo también cierto?.

Mingyu: si recuerdo todo y por eso estoy aquí.

Tae: después de todo el daño que hiciste te atreves a buscarme.

Mingyu: Taehyung por favor escúchame así como bárbara lo hizo.

Tae: como que bárbara? A caso estuviste cerca de ella?

Mingyu: si estuve con ella y ella me escuchó y me perdono y gracias a su perdón ahora puedo estar tranquilo, pero necesito que tú también me escuches.

Yoongi: quien es el Tae?.

Tae: el es mingyu, el fue quien mató a bárbara en su primera vida.

Mingyu: Suga veo que tú no recuerdas nada.

Tae: No ellos no recuerdan pero están al tanto de todo y te quiero pedir que no te vuelvas hacercar a bárbara me escuchaste.

Mingyu: Tae por favor escúchame, yo estoy aquí por bárbara.

Tae: como que por ella a caso le ocurrió algo? Tu le hiciste algo?

Mingyu: no yo no le he hecho nada, ella está bien y está feliz dentro de todo porque para completar su felicidad le falta a alguien y ese eres tu, por eso estoy aquí.

Tae yo hasta el día de hoy estoy arrepentido de lo que hize en mi primera vida el amor por ella me cego me transformó en una persona que yo no era y reaccione cuando ví que ella había recibido el disparo, desde ese día hasta que hace unas semanas hablé con ella todas las noches tenía pesadillas recordando ese momento yo siempre he recordado mi vida pasada y estuve muchos años buscando a bárbara hasta que la encontré, a ti también te busqué pero antes de hablar contigo primero tenía que pedirle perdón a ella. Yo si estoy aquí es porque quiero que uds vuelvan a estar juntos yo los separé, yo inicie todo esto y de alguna manera quiero arreglarlo por eso estoy aquí, ella siempre te ha amado Tae siempre lo ha hecho, incluso tiene miedo de que tú no la recuerdes por eso yo quería primero hacercarme a ti para saber si tú la recordabas y me alegro de todo corazón que si lo hicieras porque ella merece ser feliz al igual que tú.

Tae: yo siempre la he amado y la he buscado en cada vida que he tenido, mingyu yo valoro todo lo que acabas de decir en realidad me cuesta yo la perdi por tu culpa pero por una parte me alivia saber que si ella te perdono yo también puedo hacerlo.

Mingyu: es lo que más quiero Tae el perdón de los dos.

Tae: está bien mingyu te daré un voto de confianza y te perdonaré pero si noto algo extraño en ti no dudaré en alejarte de bárbara.

Mingyu: gracias Tae y no los defraudaré, y chicos me da gusto verlos nuevamente aunque uds no recuerden nada, Jungkook tengo muy buenos recuerdos de ti.

Jungkook: de mi? A caso éramos cercanos?

Mingyu: si tú eras el esposo de mi prima, de hecho por uds conocí a bárbara.

Jungkook: yo? Casado? Ni en mis sueños jajaja

Yoongi: eso lo piensas ahora.

Tae: déjame decirte Jungkook eras muy feliz y tenías un hijo muy lindo.

Jungkook: ahora me dieron ganas de ser papá, ya no me digan nada más o si no a la primera mujer que conozca le pediré que se case conmigo.

Jimin: no seas tonto Jungkook.

Mingyu: de hecho todos uds estaban casados menos Tae.

Hobi: nosotros casado?, bueno lo creo pero ahora que eso ocurra en un tiempo más.

En eso todos se largan a reir y justo comienza a sonar el teléfono de mingyu.
Mingyu: es bárbara, le contestaré.

Tae: no le digas nada.

Mingyu: La pondré en alta voz. Fran como estás?

Fran: ahora soy Fran siendo que me decias bárbara. Estoy bien y tu?

Mingyu: me gusta decirte de las dos maneras, bien estoy bien.

Fran: te llamaba para invitarte a comer, hoy no quiero comer sola di que si.

Mingyu: te diría que si inmediatamente pero no estoy en París.

Fran: como que no estás te fuiste sin despedirte?

Mingyu: tuve que hacer un viaje expréss a Corea pero regreso mañana, te parece si llegando te llamo y salimos a comer?

Fran: está bien, cuidate que estés bien esperaré tu llamado.

Mingyu: cuídate tu igual.

En eso mingyu corta y mira a Tae y dice.

Mingyu: necesito que te vengas conmigo, creo que ya es momento de que uds estén juntos.

Tae: yo viajaba este fin de semana con los chicos, quería darle una sorpresa pero puedo adelantar el vuelvo para mañana así que chicos mañana nos vamos a París.

Minjim6.

Regresa a Mi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora