Cap.8 Es ella...

27 12 13
                                    

Al entrar a la casa de yoongi empeze a mirar y al ver una mesa en la entrada con unas fotografías me acerque y no podía creer lo que miraban mis ojos no podía ser, en la fotografía salía bárbara mi bárbara abrazada a yoongi en eso tomo la fotografía y no pude evitar derramar unas lágrimas, no podía creer que después de tanto al fin la había encontrado, nose cuánto tiempo había estado así hasta que siento una mano en mi hombro.

Yoongi: también la recuerdas?

Tae: perdón, como?

Hobi: que si también la recuerdas..

Jungkook: ella es Fran la hermana de yoongi.

Tae: ella es tu hermana yoongi?

Yoongi: así es Taehyung Fran para mí, pero bárbara para ti es mi hermana.

Tae: uds saben?

Jimin: si Taehyung lo sabemos todo..

Yoongi: ven pasa, creo que debemos hablar.

En eso entro a la casa de Suga y me siento en un sofá que estaba en su sala y alrededor los chicos, estaba como en shock no podía creer que al fin la encontré, que después de tanto sufrimiento al fin la tendria para mí.

Yoongi: Taehyung nosotros sabemos toda la historia porque Fran te recuerda.

Tae: como que me recuerda? Desde cuándo me recuerda? Porque no me busco?

Hobi: Taehyung ella te recordó hace poco.

Yoongi: antes del accidente Fran era muy diferente a como es ahora, ella estuvo 3 meses en coma realmente fue difícil todo eso proceso porque nosotros estábamos peleados cuando sucedió eso, verla en el hospital fue lo peor que pude pasar.

Pasaron los 3 meses y Fran despertó pero ella despertó siendo bárbara en ese momento ella recordaba todo, de hecho a la primera persona que nombró fue a ti, después los chicos la fueron a visitar y siempre te nombraba nosotros no sabíamos quién eras hasta que un día me contó todo, me contó todo lo que pasaron, yo al principio nose no le creí mucho osea no podía creer que las vidas pasabas existían pero la veía hablar con tanta seguridad que supe que todo lo que decía no era mentira, ya cuando le dieron el alta le contó todo a los chicos y estábamos acá cuando ella escucho una canción tuya y reconoció tu voz, le mostramos una foto tuya y te reconoció, nosotros prometimos ayudarla a encontrarte de hecho íbamos a ir a tu concierto pero como se suspendió fran volvió a trabajar, ella tenia miedo de llegar de un momento a otro hacia ti por el miedo de que tu no la recuerdes ese era su mayor miedo.

El día que llegaste al bar y te presentaste ante nosotros no podíamos creer que tú estabas ahí y tratamos de averiguar si tú la recordabas pero no habían señales de eso así que por eso hoy encontré que era la oportunidad de saber si tú la recordabas ya que verías las fotos.

Tae: no puedo creer todo esto, es que yo siempre la he buscado, en mi otra vida la busque sin éxito y en esta también la busque pero nunca tuve respuestas, contraté investigadores privados pero nunca tuve nada de ella, de hecho hasta hace un tiempo el investigador me dió toda la información de uds.

Yo no podía creer que uds 6 estaban juntos nose si bárbara les contó pero nosotros éramos hermanos y verlos ahí cantando juntos me emociono mucho de verdad que a uds también los extrañaba.

Hobi: Taehyung debe haber Sido difícil para ti la muerte de bárbara.

Tae: fue el dolor más grande que sentí en mi vida ella era mi todo, mi mejor amiga todo, ese día que ella murió nosotros al fin nos habíamos reencontrado después de 1 año y habíamos decidido estar juntos pero ese maldito la mato.

Jungkook: quien la mato Tae?

Tae: mingyu así se llamaba, el y ella fueron pareja durante ese año pero el se obsesiono con bárbara.

Jungkook: mingyu? Me suena ese nombre.

Yoongi: ahora me doy cuenta que fue muy difícil para ambos, no me puedo imaginar tu sufrimiento, de verdad lo siento Tae, pero la vida ahora le está dando una nueva oportunidad.

Tae: eso quiero creer Suga que la vida al fin me dejara estar al lado de la mujer que amo.

En eso empieza a sonar el teléfono de yoongi y al mirarlo dice.

Yoongi: es Fran ella me está llamando.

Tae: le puedes contestar y poner en alta voz para aunque sea escucharla no diré nada.

En eso veo que yoongi contesta y pone su teléfono en altavoz al escuchar su voz sentí una electricidad correr por mi cuerpo era su voz, cuánto había extrañado su hermosa voz, al escucharla no pude evitar que cayeran lágrimas de mis ojos.

Yoongi: Fran estoy acá con los chicos estás en altavoz para que los saludes.

Fran: hola chicos, espero que estén bien y por favor cuiden a mí yoongi.

Yoongi: Fran no soy un niño al que haya que cuidar.

Hobi: Fran nosotros lo estamos cuidando muy bien, a todo esto cuando vuelves.

Fran: quería volver la próxima semana pero me dieron más trabajo así que vuelvo en 1 mes más.

Yoongi: como que más trabajo?

Fran: así es hermano ahora me encuentro en Italia pero me salió una campaña publicitaria nueva así que tengo que viajar a París, hay hermano al fin conoceré París siempre ha Sido mi sueño conocerlo.

Yoongi: si obvio que lo recuerdo es tu sueño de niña.

Fran: como me gustaría que uds estuvieran acá así me sentiría un poquito más acompañada, pero trataré de hacer mi trabajo lo más rápido posible para volver, bueno los dejo, cuiden a mí yoongi y cuidense uds que les vaya bien en sus presentaciones en el bar, adiós.

Al oír a bárbara no podía dejar de llorar sin duda era mi bárbara ella tan preocupada por los demás, pero lo que más me sorprendió que de nuevo se repetia un poco la historia sobre su sueño de conocer París el sueño que antes no pudo cumplir.

Yoongi: Taehyung estás bien?

Tae: si yoongi estoy bien disculpa a ti y a los chicos es que escucharla me hizo recordar tanto, sin duda sigue igual de preocupada por los demás como siempre.

Yoongi: déjame decirte que amo a esta nueva Fran para mí ella era muy diferente antes.

Tae: me alegro mucho que haya cambiado para bien.

Yoongi: Taehyung tendrás que esperar 1 mes para poder hablar con ella y reencontrarte.

Tae: no yoongi no es necesario.
Hobi: como que no es necesario a caso ahora te arrepentiste de querer verla?
Tae: no no es eso como se te ocurre lo que pasa es que tuve una idea.

Jungkook: una idea? Que estás pensando?

Tae: uds conocen París?

Yoongi: no no lo conocemos de hecho no hemos salido nunca de corea, pero porque lo dices.

Tae: chicos preparen sus maletas porque en 2 semanas se van conmigo a París iremos a darle una sopresa a bárbara que dicen van conmigo?

Yoongi: hablas enserio?

Tae: mas encerio que nunca no puedo soportar un mes sin verla y bueno tendré que esperar 2 semanas ya que tengo unos compromisos por la canción nueva que saldrá pero después de eso iré a buscarla y uds me acompañaran.....

Minjim6..

Regresa a Mi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora