Cap.3 La verdad...

30 15 20
                                    

Después de que hoseok pidió hablar conmigo íbamos camino al parque al frente del edificio de yoongi y en si me intrigaba mucho saber que tenía para decirme pero lo que más me llamo la atención es que decía que tenía que decirme la verdad al escuchar eso ya no sabía que pensar ellos sabían algo que yo no y eso me estaba matando la duda.

Fran: hoseok por favor dime qué pasa.

Hoseok: lo que pasa Fran es que todos te mentimos.

Fran: como que me mintieron?

Hoseok: así es Fran nosotros no hablábamos contigo hace más de 1 año.

Fran: como? No entiendo?

Hoseok: lo que pasa es que tú te alejaste de nosotros hace más de un año, de yoongi de nosotros y también de las chicas.

Fran: pero porque?

Hoseok: te contaré todo para que puedas entender.

Fran nose si yoongi te contó pero tu eres fotografa y eres reconocida acá en Corea realmente eres cotizada porque tu trabajo es muy bueno.

Hace más de un año tuviste una discusión con yoongi una discusión muy fuerte sobre el futuro de el, tu siempre le reclamabas sobre su trabajo de que no llegaría a ningún lado que porque no trabajaba en otra cosa que crear canciones, de hecho tu lo ayudabas económicamente porque a veces el no vendía sus canciones y no tenía que comer de hecho el departamento en dónde estamos tu se lo regalaste y el no lo usaba hasta ahora el todo este tiempo vivio conmigo y los chicos.

Después de esa discusión tu le rompiste varias canciones y eso fue lo que los hizo pelear ambos se dijieron cosas muy hiriente te lo digo porque yo estaba ahí y los chicos también.

Después de eso tu desapareciste te alejaste de todos nosotros porque nosotros apoyabamos a yoongi con su sueño de querer ser productor y bueno nosotros también cantamos el compone nuestras canciones por eso siempre lo hemos apoyado.

Pasaron meses en que no supimos nada de ti y yoongi estaba mal había días en que ni siquiera se levantaba, tu eras la única persona que le quedaba como familia y su alejania lo hizo entrar en una profunda depresión a tal punto de querer quitarse la vida, ese día jimin lo encontró se había tomado muchas pastillas y lo llevamos a tiempo al hospital, ese día tratamos de comunicarnos contigo pero tú estabas fuera del país así que no tuvimos respuesta tuya, después el despertó y nos hizo jurar que no te dijéramos nada el no quería preocuparte a pesar de estar peleados el siempre estaba pendiente de ti habían veces que incluso te seguía y después de eso llegaba a casa y se encerraba a llorar.

El tiempo pasó y todo seguía igual hasta que un día lo llamaron y estábamos todo en el estudio en qué grabamos y el recibe una llamada y cae al suelo llorando juro que nunca en mi vida lo había visto de esa manera, nos acercamos a preguntar que le habían dicho y ahí nos dice que tú había sufrido un accidente y que te llevaban grave al hospital.

Ese día yoongi se culpo mucho por tu accidente yo creo que fue más el miedo de no saber si seguirías con vida, el decía y se culpaba por no haberse acercado a ti todo este tiempo.

Ese día llegamos al hospital en realidad fuimos todos, al llegar preguntamos por ti y nos dijeron que estabas grave y que te habían inducido a un coma escuchar esas palabras para yoongi siento que lo destrozaron más de lo que ya estaba no dejaba de llorar y de culparse.

Desde ese día el no se movió más del hospital, durante los 3 meses que estuviste en coma el estuvo ahí a tu lado día y noche le pedimos que fuera a descansar a casa pero decia que no que tú podías despertar en cualquier momento y queria estar ahí.

El día que tú despertaste el nos llamo contándonos que al fin tu habías despertado pero que no recordabas nada y ahí fue nos pidió que no te dijieramos nada de la alejania que teníamos que hiciéramos como si siempre hubiéramos Sido unido cosa que si lo es siempre fuimos todos muy unidos tu siempre has Sido como una hermana para nosotros y con su alejania nosotros también sufrimos y mucho sobre todo por no verte y bueno más por ver a yoongi destruyendose poco a poco.

Fran yo sé que esto es mucha información para ti sobre todo porque no recuerdas nada pero yo era tu mejor amigo y necesitaba contartelo siento que tú merecías saber esto a lo mejor de alguna manera con esto puedes recordar algo nose.

Fran: realmente nose que decir, osea ahora entiendo muchas cosas que pasaron en el hospital cuando hablaba con yoongi, cuando le pregunte a qué se dedicaba y cuando le pedí que porque no cantaba el fue tajante e inmediatamente me dijo que no pero aún así me respondió y me conto que hacía.

Yo no puedo creer como pude haber Sido así con el y con uds, como pude hacerlo sufrir tanto.

En eso me paro y salgo corriendo hacia el edificio escuchaba como hoseok iba detrás de mi diciendo mi nombre pero yo solo quería llegar al departamento cuando estaba ahí entre y buscaba a yoongi con la mirada.

Jungkook: Fran que te pasa porque tienes esa cara?

Fran: dónde está yoongi?

Jimin: está en la habitación creo que se está cambiando ropa.

En eso voy a la habitación y lo veo sentado en la cama con su cabeza abajo.

Fran: yoongi (el me mira y sus ojos estaban llenos de lágrimas y me acerco a abrazarlo), perdóname por favor, perdóname por todo el daño que te he hecho.

Yoongi: sabes la verdad cierto?

Fran: si la se y por favor perdóname yo no recuerdo nada pero ya no seré esa fran del pasado, yo quiero que tú seas feliz y si la música te hace feliz yo te apoyaré como siempre debió haber Sido.

Yoongi: tenía tanto miedo de perderte, perdóname tu a mi por no buscarte.

Fran: no me pidas perdón aquí la única que tiene que pedir perdón soy yo, por favor yoongi perdóname, perdóname por causarte tanto daño.

Yoongi: lo único que me importa ahora es que estamos juntos, por favor no te alejes más de mi no podría soportarlo de nuevo.

Fran: nunca más nos separaremos te lo prometo y te prometo que tú cumplirás tus sueños y yo me encargaré de que se haga realidad cueste lo que cueste.

Después de hablar con yoongi estuvimos un rato en la pieza solo nosotros dos el contandome todo lo que había pasado y cada palabra que me decía me hacía doler el alma de como pude haber Sido tan mala con el, en estos momentos agradecía haber tenido ese accidente ya que gracias a él podia estar junto a yoongi nuevamente.

Después de un rato salimos de la habitación y nos fuimos a la sala pedí la atención de todo para hablar.

Fran: chicos yo quería disculparme con uds, no quiero que lo juzguen pero hoseok me contó todo y estoy agradecida por eso, aún no puedo creer todo lo que hize o como fui con uds y más con yoongi, yo no recuerdo nada pero de una cosa estoy segura y es que esa Fran no volverá más.

Namjoon: Fran no tienes que pedir perdón.

Fran: si si lo tengo que hacer aunque no recuerde nada me comporte como una egoísta con uds y eso no estaba bien.
Jimin: tu tranquila ahora lo importante es que tú estás bien y que pudieron hablar con yoongi.

Yoongi: gracias hoseok por decirle todo a Fran yo no tenía el valor para hacerlo de verdad gracias.

Hoseok: no es nada creo que ella merecía saber la verdad aunque no recuerde nada y uds merecían hablar después de todo lo que había pasado y en verdad me alegra mucho verlos juntos como siempre debió ser.

Minjim6.

Regresa a Mi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora