Cap.4 Es el...

37 16 44
                                    

Después de todo lo que había pasado y de saber toda esa verdad me había alejado un poco de los chicos estaba al lado del ventanal mirando la ciudad ya estaba oscureciendo y realmente se veía hermoso en momentos giraba para ver que hacían los chicos y ahí estaban como siempre los recordé jugando entre ellos y riendo como lo hermanos que siempre han sido o como yo los recordaba aunque faltaba uno mi Taehyung.

Miraba la ciudad y pensaba en si realmente existe o solo es producto de mi imaginación cuando siento que alguien se acerca a mi lado.

Hoseok: piensas en el cierto?

Fran: no entiendo.

Hoseok: piensas en ese tal Tae que nos nombraste.

Fran: tan bien me conoces.

Hoseok: te dije que eramos mejores amigos te conozco a la perfección.

Fran: si tienes razón pienso en el, pero en realidad nose que pensar a lo mejor solo fue un sueño hoseok.

Hoseok: dime hobi así me decías, hoseok es muy formal y no me gusta mucho, Fran yo creo que el si existe.

Fran: hobi que lindo, tu crees y si solo es imaginación mía.

Hobi: yo creo en eso de las vidas pasadas siempre lo he creído y si tú nos recuerdas a todos nosotros es por algo yo creo que sí esa fue una vida pasada tuya y si la recordaste ahora es porque tienes que recuperar lo que dejaste en esa vida y por lo que veo es ese tal Tae.

Fran: hobi tu me ayudarías a buscarlo?

Hobi: por supuesto que sí, puede que nos cueste porque quizás no tenga el mismo nombre como nosotros pero haremos todo lo posible por encontrarlo, te puedo hacer una pregunta?

Fran: claro dime.

Hobi: me puedes contar un poco de como yo era en esa vida.

Fran: seguro quieres saber?

Hobi: sii me gustaría mucho saber cómo era.

Fran: déjame decirte que eres igual que ahora por lo poco que he hablado contigo, de los 7 tu siempre haz Sido el mas alegre y el que le da el toque de gracia a todo, si hay algo que nose si debería contarte.

Hobi: que cosa? Hize algo mal?

Fran: no al contrario uds siempre han Sido muy bueno, a lo que me refiero es que tú te casaste y te casaste con alguien que está aquí.

Hobi: hay no dime por favor.

Fran: tu te casaste con Elena hobi y tenían 2 niños hermosos eran gemelos de hecho eran tu copia, al principio los padres de ella no te aceptaban pero tú hiciste de todo hasta que los convenciste que eras lo mejor para su hija.

Hobi: esto no puede ser real dime qué es broma.

Fran: no no es broma, porque ocurre algo?

Hobi: Fran llevo enamorado de Elena por años pero siento que yo a ella no le importo por eso nunca me he atrevido a decirle de mis sentimientos.

Fran: deberías hacerlo hobi, de hecho mira disimuladamente pero ella en estos momentos te está mirando yo solo te diré algo y espero tomes mi consejo habla con ella y dile todo creo que ella siente lo mismo por ti.

Hobi: tu crees Fran y si me rechaza no lo soportaría.

Fran: si te rechaza por lo menos quedas con la satisfacción de haberlo intentado pero estoy segura que no será así hobi.
Hobi: hay si tienes razón está bien lo haré cuando nos vayamos me ofrecere llevarla a su casa y hablaré con ella.

En eso veo acercarse a Elena con nosotros y dice.

Elena: y uds que tanto hablan.

Fran: nada osea hoseok seguía poniéndome al día con todo, a todo esto Elena hoseok me dijo que podía llevarte a casa cuando se fueran.

Regresa a Mi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora