Cap.5 Kim Taehyung...

33 15 15
                                    

Pov Taehyung

Al cerrar mis ojos aún recuerdo y escucho ese disparo que cambio mi vida para siempre, esa noche en que murió bárbara sin duda fue la noche más triste de mi vida.

Al despertar por la mañana pensé que todo era un sueño y me levanté rápidamente para ir a buscarla pero todo se volvió a derrumbar cuando Suga me detiene y me dice que todo había Sido verdad, en ese momento volví a llorar como nunca lo había hecho.

Me sentía miserable, me sentía culpable, sentía que ella había muerto por culpa mía, me amo tantos años y yo nunca le di espacio para que pudiera entrar en mi corazón porque como siempre fui un egoísta que solo pensaba en mi y en nadie más.

El día del entierro de bárbara quise leerle una carta que había escrito el día en que murió.

Mis ojitos bonitos como quisiera que todo esto fuera un sueño, como desearía estar junto a ti ahora riéndonos, esa risa tan escandalosa que tenías que me hacia olvidarme del mundo entero y solo pensar en que existiamos nosotros dos, perdóname mi amor perdóname por ser un egoísta, perdóname por no amarte como te lo merecías, perdóname por no cumplir con nuestro sueño que teniamos desde cuándo nos conocimos que era ir a París juntos.

Siempre me imaginé un mundo a tu lado desde que me di cuenta que estaba enamorado de ti, nos faltó tiempo mi amor nos faltó una vida juntos, perdóname nuevamente por no ser un hombre jugado para ti, por dejarte ir ese día que te vi feliz y decidí dejarte libre creo que ese fue el peor error de mi vida, se que ya nada volverá a ser igual, con tu ausencia en estos momentos en lo unico que pienso es en irme contigo mi amor, te amo, te amo como no he amado a nadie en la vida y los ultimos momentos a tu lado fueron maravilloso siempre los tendre presente.

Cuando estabas en mis brazos te prometí que te buscaría en todas nuestras vidas mi amor y espero recordar cada vida y prometo buscarte en cada una de ella porque si no fue en esta será en otra mi amor pero cumplire con todo lo que tenía planeado para nosotros te extrañaré como no te imaginas cuánto mi amor, te amo y te amare por siempre solo tu existiras en mi corazón, te amo.

Después del entierro de bárbara todos estuvieron conmigo en la casa de mi padres me daba cuenta que nadie me quería dejar solo pero yo solo quería eso, estar solo y llorar y llorar sentía que de alguna manera era la única forma en que podía botar todo lo que sentía aunque eso no calmaría mi pena.

Me encerré en mi habitación y muchas veces escuché golpes en la puerta pidiéndome salir o preguntándome si estaba bien pero no respondía, ya era de madrugada y sin pensarlo hize una maleta y salí de casa necesitaba irme de corea.

Esa misma noche tomé un vuelo al destino que siempre quise llevarla conmigo y al cual no pude cumplir, después de unas horas el avión había aterrizado y me dirigí inmediatamente a ese lugar ya era de noche y las luces que habían en el lugar hacia que se viera más hermoso de lo que es, y si estaba en París en la ciudad donde he estado este último tiempo solo y de alguna manera la última vez que me fui de aquí pensé en no volver más o incluso aunque suene tonto pensé que volvería con ella aquí la próxima vez, pero no, aquí estoy solo nuevamente mirando está gran estructura llena de luces, las lágrimas caían por mis mejillas y era inevitable no llorar había perdido hace unas horas al amor de mi vida y aquí estaba nuevamente solo.

Estuve toda la noche ahí y ya cuando amaneció me dirigí a la casa la cual he estado viviendo este último tiempo al entrar siento como sonaba el teléfono de la casa y me acerque a contestar.

Regresa a Mi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora