Pov TN.
Ya hace unas semanas había vuelto a mi vida laboral al principio me costó terminar todo después de todo lo que había ocurrido aún que no recordaba esta vida pero siempre quise ser fotografa así que era como un sueño poder estar haciendo esto.
Me encontraba en Italia cuando me ofrecieron ir a París sin duda no lo podía creer era mi sueño siempre lo ha Sido de hecho aún recuerdo cuando Taehyung me había prometido llevar, siempre soñé que conocería París a su lado pero creo que no podrá ser posible.
Después de que suspendieron el concierto de Taehyung me sentía un poco decepcionada sentía que la vida me estaba alejando de él que de alguna manera no me queria a su lado ya que siempre terminabamos separados.
No hay día en que no escuché su música o busque alguna información de el en internet aún no puedo creer que lo sigo amando después de tanto tiempo, pero estaba decidida que volviendo a Corea lo buscaría a como de lugar tenia que encontrarlo pero sobre todo pedía que el me recordara ese era el miedo que más tenía.
Hace unos días había llegado a París y los días que he estado acá ni siquiera he podido salir a recorrer la ciudad y hoy tampoco sería la opción ya que tenía una sesion de fotos todo el día con un modelo que está en todo su estrellato, ya había llegado al estudio y estaba preparando todo para realizar las fotografías cuando me dicen que el modelo ya habia llegado y estaba esperando a que yo lo llamara para que pudiera entrar en eso doy el si de que lo traigan y cuando llega yo estaba de espalda y al escuchar su voz me gire no podía ser el estaba acá, al mirarlo el se sorprendio y mi camara callo al suelo y salgo corriendo del lugar hasta que llego a un pequeño parque me senté en una banca y mi respiración estaba agitada no podia ser porque de todas las personas del mundo me lo tenia que encontrar a el aquí hasta que escucho..
Mingyu: Fran o mejor dicho bárbara...
Fran: que haces aquí por favor te pido que me dejes sola.
Mingyu: creo que necesitamos hablar, por lo que veo tu también recuerdas todo..
Fran: si lo que más recuerdo es como me mataste..
Mingyu: yo no quería hacerlo... Yo estaba mal en ese momento, yo odiaba que no me pudieras amar como amabas a taehyung.
Fran: por favor andate.
Mingyu: por favor escúchame estuve mucho tiempo buscándote para pedirte disculpa.
Fran: tus disculpas después de tanto ya no me interesan.
Mingyu: solo te pido que me escuches por favor.
Fran: habla...
Mingyu: el día que te conocí en casa de Jungkook tu iluminaste mi vida con esa hermosa sonrisa que tienes yo me enamore como un loco de ti, yo sentía que había Sido amor a primera vista y cuando supe todo lo que habías pasado con Taehyung me propuse conquistar y darte todo el amor que el no te daba, yo dejé todo para irme a chile contigo para poder obtener un poco del amor que sentías por Tae, en ese tiempo después ya los meses empezaron a pasar y yo me daba cuenta que tú no lo olvidabas que yo solo era como un consuelo para ti por eso no quería que regresaremos a corea porque sabía que si regresábamos te iba a perder y no me equivoqué porque esa noche te perdí y te perdí por mi culpa y no por Taehyung, yo de verdad que no quería disparar esa noche pero estaba lleno de irá y rabia que no pensé y me di cuentas del error que había cometido cuando te Vi en el suelo llena de sangre, no hay noche en que se repita ese episodio en mis sueños, yo también he tratado de hablar con Taehyung pero no he podido y ahora que te encontré a ti tenía que pedirte perdón yo sé que nada quitará lo que hize pero necesitaba disculparme contigo, después de tu muerte yo me fui detenido y la culpa no me dejó soportar todo lo que había hecho y me suicide pero eso no basto porque he recordado esa vida hasta el dia de hoy y como te digo todas las noches sueño el momento del disparo.
Fran: yo nose que decirte, me da miedo estar a tu lado no te voy a mentir y razón tengo después de todo lo que pasó pero de alguna manera me imagino igual tu sufrimiento, yo hace poco recordé todo tuve un accidente y recordé esa vida, en realidad mingyu yo nose que decirte.
Mingyu: no me digas nada yo te entiendo solo espero que algún día puedas perdonarme por haberte separado de Taehyung y por haberte hecho tanto daño, yo de verdad que estoy arrepentido de todo lo que hize actue como un loco obsesionado contigo.
Fran: si la vida te volvió a poner en mi camino es por algo, soy creyente de que todo pasa por algo y si tú estás aquí a mi lado ahora es por algo.
Mingyu: Fran yo solo quiero que me perdones, si quieres no me vuelvas hablar y no me vuelves a ver nunca más en tu vida pero necesito sacarme este peso que siento y por eso cuando ví una fotografía tuya de que tú serías mi fotografa estaba muy nervioso y también tenía mucho miedo porque yo si queria que me recordarás.
Fran: está bien mingyu te perdono, creo que yo también de alguna manera necesitaba esto para cerrar ese capitulo de nuestra otra vida.
Mingyu: gracias bárbara, perdón Fran de verdad que gracias por todo, mira yo sé que esto es rápido y puede que me digas que no pero me gustaría conocerte nose ser amigos empezar de cero.
Fran: sabes que creo que nos haría bien a los dos, acepto que empezemos desde cero y que nose algún dia podamos llegar hacer amigos.
Mingyu: sigues siendo buena igual que siempre de verdad que muchas gracias siento que con esto al fin podré empezar a sanar.
Fran: yo creo que todos tenemos que sanar de alguna manera.
Mingyu: pienso lo mismo, te puedo hacer una pregunta?
Fran: si dime..
Mingyu: lo haz visto? Haz podido hablar con el por si te recuerda?
Fran: si lo he visto, bueno por los medios pero no he podido hablar con el y nose si en realidad me recuerde, me da miedo pensar que solo yo lo recuerde y que nunca podamos ser felices.
Mingyu: si lo podrán ser y yo te voy ayudar te lo debo a ti y bueno a él también se lo debo..
Minjim6..
Hola, se que con esta historia he estado un poco desaparecida pero ya hemos vuelto con todo ya quedan poquitos capítulos así que gracias por esperarme durante este tiempo, les mando cariños 😘