Ya ha pasado una semana desde que desperté en el hospital y para ser sincera aún sigo sorprendida con todo lo que ha pasado no recuerdo nada de mi nueva vida solo tengo recuerdos de Tae y de la familia Kim, suga no es suga si no yoongi y yo no soy bárbara si no Fran.
Yoongi ha estado conmigo día y noche no se ha separado de mi y tenía tantas preguntas por hacerle pero me daba miedo saber más sobre mi nueva vida pero no podía seguir así.
Fran: yoongi puedo hacerte una pregunta?
Yoongi: claro dime.
Fran: me puedes contar sobre mi vida.
Yoongi: estás segura que quiere saber?
Fran: si por favor sea bueno o malo puedes decirme necesito saber más.
Yoongi: está bien, te diré todo.
Fran tu tienes 32 años si te preguntas si somos hermanos biológicos pues no lo somos osea se nota demasiado tu no tienes rasgos coreanos, nuestros padres te adoptaron cuando tenías 5 años y yo tenía 4 era hijo único en ese entonces nuestra madre no pudo tener más hijos y por eso te adoptaron a ti, llegaste a casa e iluminaste nuestras vidas sobre todo la de mamá ya que ella soñaba con tener una niña y por su enfermedad no pudo tener más hijos.
Fran: enfermedad?
Yoongi: si Fran mamá tenía cáncer de utero y después de mi no pudo tener más hijos por eso fue el motivo de tu adopción, como te digo llegaste a iluminar la vida de mamá, tu eras una niña muy cariñosa y eras facil de querer.
Paso el tiempo y la enfermedad de mamá fue empeorando cada día más, papá trataba de ocultarlo todo pero nosotros nos dábamos cuenta y por la noche siempre entrabamos a su pieza a verla, ese último día que entramos mamá falleció junto a nosotros y me pidió que te cuidara y te protegiera de todo.
Paso el tiempo y papá tuvo un accidente de tránsito en el cual falleció hace 7 años y solo quedamos tu y yo desde ese día en que papá se fue prometí cuidarte con mi vida y así lo he hecho hasta hoy bueno hasta hace 3 meses cuando tuviste tu accidente pensé que la vida me odiaba y que me quitaría toda la gente que he amado pero agradezco que hayas despertado y que estés aquí conmigo.
Fran: de verdad no recuerdo nada yoongi sobre todo lo que me contaste, en mi mente existen otros recuerdos no de esta vida que me dices tu.
Yoongi: que recuerdas Fran? Es algo malo?
Fran: no, creo que no es malo osea tengo un recuerdo de otra vida es que si te cuento prometes no reírte de mi o pensar que estoy loca.
Yoongi: Fran eres mi hermana te amo con mi vida nunca me reiria de ti, bueno si siempre lo hago pero veo que esto es serio y si te ayuda para recordar solo cuéntamelo.
Fran: yoongi yo tengo recuerdos de otra vida, una vida de época si se puede decir donde estabas tu igual pero tenías más hermanos en total eran 7.
Yoongi: 7 hermanos enserio que harto, pero cuéntame más que paso, que recuerdas.
En eso veo que se habré la puerta de la habitación y no podía creer lo que veían mis ojos.
Jungkook: Fran gracias a dios estás bien, ni te imaginas el susto que nos diste.
Jin: Fran no nos vuelvas hacer esto, pase noches llorando por ti.
Jimin: Jin no seas mentiroso no lloraste bueno al principio si pero no exageres.
Namjoon: hola Fran cómo estás?, yoongi nos dijo que despertaste hace una semana pero no quisimos venir a verte altiro.
Hoseok: mi francita me asusté mucho con todo pensé que no despertarias más.
Yoongi: chicos Fran no los recuerda en realidad ella no recuerda nada.
Fran: uds tienen los mismos nombre, están iguales solo ha cambiado su ropa, su cabello pero siguen siendo los mismos.
Yoongi: Fran ellos también estaban?
Fran: sii ellos también de hecho ellos son tus hermanos.Jungkook: como que hermanos? Que dices Fran?
Jimin: Fran somos amigos desde pequeños desde que murió su madre siempre hemos estado con uds no nos recuerdas, eres como nuestra hermanita.
Fran: uds siempre me han tratado como su hermana pero y Taehyung dónde está el?
Jin: quien es Taehyung?
Yoongi: nose quien es lleva nombrandolo desde que despertó.
Fran: yoongi quiero estar sola por favor.
Yoongi: estás bien? Quieres que llame al doctor?
Fran: estoy bien solo quiero estar sola por favor, me pueden dejar sola.
En eso veo a yoongi decirle a los chicos que salgan de la habitación y quedó sola, no podía creer que ellos estaban aquí y tenían los mismos nombre como es posible todo esto me estare volviendo loca, necesito recordar todo necesito saber que paso.
Lentamente fui cerrando mis ojos y nuevamente venían las imágenes de cuando estaba en el suelo y Tae me decía que estábamos destinados y que me encontraría en todas nuestras vidas sentía que ese momento se repetía una y otra vez.
Desde lejos escuchaba unas voces y fui abriendo mis ojos lentamente y no podía creerlo
Paula: Fran al fin despertaste me tenías preocupada.
Fran: Paula?, Elena?
Elena: si somos nosotras acaso nos recuerdas?
Yoongi: Fran las recuerdas, son tus mejores amigas.
Fran: también aquí son mis amigas? Y tienen los mismos nombres?
Yoongi: ellas también estaban en esa vida?
Fran: quiero estar sola, por favor déjenme sola
Yoongi: chicas mejor salgan ella no recuerda nada y con los chicos fue igual yo les avisaré como sigue.
Fran: yoongi tu también dejame sola.
Yoongi: no Fran, ahora me explicarás que es realmente lo que te pasa quiero entenderte, quiero ayudarte por favor déjame.
En eso empiezo a contarle todo a yoongi toda mi historia con ellos y todo sobre Tae.
Fran: yo sé que no me creerás.Yoongi: es que nose que decirte hermana es todo muy extraño osea siempre nosotros estuvimos en tu vida y ahora estamos de nuevo juntos, Fran puedo decirte algo que espero no te moleste.
Fran: dime te escucho.
Yoongi: y si todo lo que me contaste solo fue un sueño del tiempo que estuviste en coma.
Al escuchar decir eso a yoongi no sabía que decir y si tenía razón y si todo lo que recuerdo solo son recuerdos de un sueño, pero y Tae dónde está porque todos han aparecido menos el.
Tae por favor regresa a mi, te necesito, necesito entender que está pasando por favor regresa a mi 🥹
Está canción representará está nueva historia espero les guste y gracias por leerme 🫶
Minjim6.