Damián
Casarme, estaba loco mi padre si pensaba que dejaría a Lydia, ella era mía y yo era suyo, pero ¿Por qué? ¿Por qué debo casarme?
—Damián, necesitamos el dinero.— Espanto mi padre.
—Estas loco, ese es tu problema, no el mío.— Me dije enojado y me di la vuelta.
No pensaba dejar a Lydia.
—Damián, por favor lo necesito.— Me dijo enojado y se acerco, me tocó el hombro y yo solo me enojé.
—No me toques, eres un idiota si crees.— No termine de hablar cuando la puerta se abrió y Lydia estaba con lágrimas en los ojos, Mikhael detrás de ella.
—¡Damián! — Se acercó llorando a mi y me abrazó, no lo dude ni un segundo y le devolví el abrazo, le di un beso en su cabeza mientras le acaricia las mejillas.
Me miró con lágrimas en los ojos y le limpie con cuidado las lágrimas de las mejillas.—No es verdad.— Me dijo entre lágrimas.
— Jamás te dejaría Lydia.— Me incliné y le di un beso en sus labios suavemente, era muy linda, la amaba demasiado pero no quería verla llorar. La amaba...
—Damián.— Mi papá me miró enojado, se acercó y me tocó el hombro , lo mire enojado.
—Dejame.—Acaricie la mejilla de Lydia , Mikhael se acercó y la tomo del hombro.
—Tenemos que irnos.— Me miró seriamente.
—¿A dónde?— Pregunto Lydia.
—A los angeles.— Mikhael agarro la mochila de Lydia pero se cayó el vibrador que le había regalado. —...— Se quedó callado y Lydia se puso roja por la vergüenza.
—Tengan cuidado.— Dije intentando cambiar de tema, me acerque y le di un beso en los labios el cual ella me devolvió con amor. Era diferente a todos los besos que le daba, este era dulce y inocente.
Me miró con ojos brillos.
—Te amo.— Le dije y ella se fue con Mikhael, no me respondió nada pero con tan solo ver sus ojos sabía que era verdad.
—¿Cómo la conociste?— Me dijo mi papá con una sonrisa.
—La conozco desde hace mucho, técnicamente desde que era casi una niña, pero comencé a sentirme atraído por ella cuando cumplió los 16.— Le dije seriamente.
—¿Cuántos años tiene?—
—Acaba de cumplir 18, y créeme me voy a casar con ella.—
—Vaya, entonces ¿Qué hiciste para que te amara?— Me dijo con una sonrisa engreída, la verdad no sé por qué Lydia de enamoro de mi, tal vez por qué me la follaba pero no creo que fuera por eso.
—No lose.— Le dije enojado.
—Entonces explícame ¿Cómo describes tu amor por ella?—
—Facil, aveces la acosaba y ahora que lo pienso me hace sentir mal.— Saque mi teléfono y mostré cámaras de la habitación de Lydia cuando vivía en su casa.
—Aja ¿Entonces?— Me dijo seriamente.
—Creeme, cuando pienso que ella no está conmigo quiero acabar con todo el mundo, le prendería fuego a cualquiera lugar que vaya y ella no esté conmigo.—
—Eso no es amor, es acoso y obsesión.— Sonó enojado.
—Cada quien ama a su manera ¿No? A eso yo le llamo "Acoso entre las sombras"—
≿━━━━༺❀༻━━━━≾≿━━━━༺❀༻━━━━≾
Lamento que el capítulo sea corto, la próxima les doy uno con 2,000 palabra, solo que en estos momentos no tengo mucha creatividad ⚠️El próximo capítulo será de la vida de Lydia En los angeles.⚠️
ESTÁS LEYENDO
ACOSÓ ENTRE LAS SOMBRAS
RomanceUna chica que le gustaba leer y pasar tiempo en su cuarto, un hombre mayor el cual es un psicópata que se obsesiona con ella hasta el punto de matar por ella ¿Qué es lo pero que puede pasar? Pero... Habrá unos problemas con su vida que la harán toma...