•Fin de semana•
Ada:
Ir a ver aquel partido es la mejor opción, bueno, realmente, la única que tenía. Mi amiga Sofía me obligó a acompañarla a un partido del Barça.
Sofía es una loca obsesionada con un futbolista del equipo. Si no me equivoco, un tal Pedri, conozco a Pedri por fotos, Sofía nos ha estado hablando de él por tres meses. Ni siquiera lo ha visto en persona, no ha hablado con él en su vida, pero ella dice estar "enamorada".Asi que no me quedó de otra que ponerme una de las camisetas del Barça de mi amiga Sofía.
Al llegar al estadio, nos sentamos en los asientos que ponían en las entradas que compró Sofia.
Me fijé en que el tal "Lamine Yamal" jugaba de titular. Le prometí a mi hermano que le llevaría una firma de alguno de los jugadores, su favorito es específicamente Lamine Yamal, también Arajo. Creo que era así, es que los futbolistas tienen nombres de alienígenas.En cuanto terminó el partido, a favor para el Barça, a dos goles.
La verdad es que no me importaba absolutamente nada como quedara el marcador.
Según me dijo Sofía el partido era contra un partido fácil de ganar, el Almería.
Bajé hacia el campo donde estaban todos los jugadores del FC Barcelona celebrando fui corriendo hacia abajo. Vi que un seguridad me perseguía, no entendía el por qué, el partido había terminado.
Me acerqué corriendo al primero que vi, el chico de la cafetería.
Éste me vio y empezó a reírse.Lamine:
Pero qué cojones hacia ella aquí.
Estaba la chica amargada y loca de la cafetería, en frente mía, mientras el seguridad se la intentaba llevar, ella sacaba una camiseta de la bolsa que llevaba.
-Suéltame joder.-Empezó a gritar la chica.
-Suéltale.-Dije firme, hizo lo que le ordené.
El seguridad se quedó parado detrás de la chica.-Fírmame esto.-Me dio la camiseta.
Vamos, una amargada de cojones.
Le firmé la camiseta y me sacó de la bolsa una pelota de La Liga, una estampita de fútbol mía, un álbum de cromos de fútbol, un póster de Leo Messi.
Le firmé primero la pelota.
-Si el otro día no me conocías, ¿por qué ahora quieres que te firme todo esto?-Pregunté sin mirarle a la cara mientras le firmaba ahora la estampita.
-No te creas tanto. Mi hermano es tu fan.-Dijo.
-Tu hermano sí que sabe.-La amargada empezó a reírse después de mi comentario.
Así seguí firmandole todo lo que traía, que no era poco, y cuando terminó el seguridad la sacó fuera del estadio, junto a otra chica alta y pelinegra que iba detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL AMOR-Lamine Yamal
Teen FictionAda, una chica enfocada en sus estudios y con problemas familiares. Lamine, un chico enfocado en el fútbol que intenta que no se le suba la fama a la cabeza. Por cosa del destino ellos se encuentran en una cafetería y lo demás ya es la ☆fuerza del a...