•Al día siguiente•
Ada:
El despertador había sonado. Eran las siete de la mañana y tenía que levantarme para ir a clases. Claro que eso nunca pasa. Nunca me levanto a las siente en punto.
Hoy por ejemplo, me incorporé a las siete y media, después me vestí con un chándal y me dejé el pelo suelto.
Me puse mis auriculares mientras iba en el bus camino al instituto.
Sentía la mirada de todos encima de mí, todos los del autobús me miraban y susurraban, ni siquiera les conocía.Al llegar al instituto, lo mismo, tenía la mirada de literalmente todo el mundo puesta en mí, eso me incomodó bastante.
Vi a lo lejos a mi amiga Sofía, estaba con Carmen así que supuse que Nerea todavía no había llegado.
Estábamos en los pasillos esperando a que el profesor llegara.-Tía, tía, tía.-Empezó Sofía a dar saltitos como una cabra loca.-Pegáis un montón, me tienes que llevar a ver un partido eh, sabes que soy fan del Barça desde chica.
Vale, creo que ultimamente todo el mundo a mi alrededor está raro.
-¿Qué? No sé de qué habas.-Dije.
-Oh, vamos, entiendo que se lo ocultes a gente que no conoces, pero, ¿a mí? Soy tu amiga.-Dijo decepcionada o fingiendo estarlo.
-Tía, te juro que no sé de qué me hablas.-Sofía me tendió su teléfono con una foto de un periódico en donde salía yo, en la cafetería, ayer, con el chaval loco.
"El joven promesa del FC Barcelona tiene novia.
Ayer los pillamos hablando tranquilamente en una cafetería de Barcelona"Es lo que ponía en el periódico digital.
Se me hubiera caído el móvil si no hubiera sido por los reflejos de Sofía.
-¿Qué cojones?-Fue lo único que logré decir.
Ahora entendía todo, el chico ese... Lamine Yamal ¡Claro! Ya me acuerdo, mi hermano me habló de él una vez, sino me equivoco fue cuando debutó en el primer equipo.
Que vergüenza Dios mío, ahora él pensara que soy una novata y una creída.
-Tía él y yo no somos nada. Me lo encontré ayer en la cafetería, no sabía ni quien era, y me peleé con él.-Aclaré.
-¿¡Te peleaste con él!?-Gritó.
-Ni si quiera sabía que era un futbolista.-Aclaré quitándole importancia.
-¿Cómo no ibas a saber quién es Lamine Yamal? Es la joya del Barça.-Gritó aún más.
Me la pela quien sea el tío ese.
Nunca me imaginé que me sonaría su cara por haberlo visto en la tele, como decía él.
Pensaba que los futbolistas no podían ser tan pequeños.
Aunque tampoco es que entienda mucho de fútbol, a decir verdad, solo sé lo que es un fuera de juego; que Messi jugó en el Barça y es el mejor jugador de la historia; que el Real Madrid roba; que el Barça es el mejor equipo del mundo; que Cristiano Ronaldo tiene un hijo que es guapísimo, y que Gavi está bueno.
Yo lo considero bastante, lo justo y necesario.
De pequeña me gustaba más el fútbol, ahora ya no.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL AMOR-Lamine Yamal
Teen FictionAda, una chica enfocada en sus estudios y con problemas familiares. Lamine, un chico enfocado en el fútbol que intenta que no se le suba la fama a la cabeza. Por cosa del destino ellos se encuentran en una cafetería y lo demás ya es la ☆fuerza del a...