Kanao:
Ella lo conoció un día dentro de la finca mariposa, estaba triste por la reciente pérdida de su querida hermana Kanae cuando sintió un par de brazos rodearla por la espalda, sus ojos se abrieron por la sorpresa cuando sintió la mano de aquella persona sobre su cabeza en un intento de tranquilizarla.
Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas y de un movimiento rápido se dio la vuelta para aferrarse a la persona que sus ojos llorosos no le dejaban ver bien, lloro hasta quedarse dormida, incluso entre sueños llamaba a Kanae. Ese día se sintió segura mientras dormía, esta segura que aquella persona se quedó a su lado.
Cuando amaneció se dio cuenta de que estaba en su futon, tenía su uniforme pero no su capa así que la busco para poder salir, se encontró con las otras niñas que le dijeron que si ya se encontraba bien.
-Kanao-chan! Te encuentras mejor?- una pequeña niña con unos broches de mariposa rosa se colgaba de su brazo
-Tomioka-sama te dejo en tu cuarto- Otra niña pero de trenzas y con unos broches de color verde se sostenía de su falda
-Si! ¿Te hizo algo?- esta vez hablo una niña de broches azules
Con algo de preocupación, kanao lanzó su moneda al aire y cuando cayó salió cruz así qué se quedó callada, cosa que a las niñas no les gustó pero comprendian a su superior.
Cuando salió de l finca mariposa se quedo quieta, pensando en si ir o no a ver al pilar del agua y agradecerle por dejarla desahogarse con el. Sus mejillas se tiñeron de rosa al pensar que la vio en un momento vulnerable pero solo sacudió la cabeza.
Con pena salió del lugar, tal vez lo encuentre por casualidad.
。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。
Cuando lo encontro fue en un restaurante, se sorprendió cuando la invitó a comer y se fue a sentar en silencio. Ambos comieron en total silencio pero no era incómodo, al contrario, era cómodo estar así.
Mientras volvían ella dudo en hablar y cuando lo hizo sintió la mirada de aquel hombre, no sabía como continuar hasta que sintió nuevamente la mano de este sobre su cabeza.
-Tranquila... No es nada- susurro mientras sonreia, le agrada la presencia de la joven
-uh... Gracias- susurro también, ganandose otra sonrisa del Tomioka
Ambos pelinegros solo se sonrieron y fueron hacia la finca mariposa, cuando llegaron, Giyuu se despidió de la joven y ella entró, realmente le parecía muy cómoda y cálida la presencia del pilar.
-No es como lo pintan- sonrio y entró a ver a las demás
=======================================================================================================================================================================================================================================
Kamadosquad
Después del juicio de los hermanos, estuvieron con algunos terrores nocturnos tras la pelea en la montaña Natagumo. Cuando el joven agatsuma se levantaba gritando llamaba la atención de sus otros compañeros que hacían lo posible para tranquilizarlo.
Con Inosuke era diferente, pues el joven con cabeza de jabali se veía desanimado, hicieron lo posible para animarlo y nada funcionaba.
En el caso de los hermanos era diferente también, Nezuko no se despegaba de su hermano mayor mientras sollozaba, aterrada al recordár aquel pilar de pelo blanco. Mientras que el de cabellos burdeos estaba estresado al no poder ayudar bien a sus amigos y a su hermana menor.
Fue en una noche en donde todo se desató, Tanjiro soltó en llanto junto al rubio mientras que Inosuke algo asustado fue hacia los dos sin saber como consolarlos y al sentir la presencia de la demonio volteo a verla, esta tenía los ojos llorosos y buscaba a su hermano, al verlo llorar solo empezó a llorar más fuerte.
Cuando la triste presencia del pilar apareció, les llamó la atención verlo sorprendido, no entendían que pasaba pero al ver como tomaba a Nezuko en brazos para acercarse y colocarla en los brazos de tanjiro solo se quedaron viendo desconcertados. Inosuke fue jalado al abrazo improvisado del pilar quien estaba callado pero se sentía el ambiente más tranquilo que antes.
Aquella vez en la media noche, el pilar estuvo velando el sueño de los más jóvenes. A la mañana siguiente, cuando despertaron vieron que este seguía junto a ellos y solo quedaron en silencio.
-Es normal que lloren... Son jóvenes y no estaban preparados para pasar por eso- su monótona voz se escuchaba un poco triste pero a la vez enojada por lo cual no sabían que pensaba aquel pilar.
El silencio siguió reinando hasta que el kamado solo sonrio feliz al notar la preocupación del Tomioka quien tranquilamente se retiró del lugar.
=======================================================================================================================================================================================================================================
Muichiro & Genya
Los dos jóvenes lo conocieron cuando estaban internados en la finca mariposa, vieron como el pilar había ido a ver al equipo kamaboko y cuando los vio solo los saludo. Bien, no fue un encuentro lindo ni nada, tardaron mucho en acostumbrarse en la presencia del pilar quien normalmente se mantenía alejado al ser alguien tímido.
Luego con ayuda de él kamabokosquad se fueron conociendo más, nada fuera de lo normal o eso creían pues no se dieron cuenta en que momento empezaron a llamarlo "Mamá". Giyuu se dio cuenta de aquel detalle pero no se quejo, simplemente los dejo ser. =======================================================================================================================================================================================================================================
Lloro sin duda alguna, dos de sus niños murieron durante la batalla contra muzan, su niño grande y fuerte Genya fue partido al igual que su pequeño Muichiro, aquello fue algo que lo rompió sin duda pero con la ayuda de las niñas de la finca mariposa empezó a asimilarlo.
=======================================================================================================================================================================================================================================
Neta neta, noc que hice este es un pedido de etto... @mini_carre
Espero te guste, aunque noc si es lo que querías
ESTÁS LEYENDO
Momentos de giyuu y ships
FanfictionSolo serán ideas que se vienen a mi mente, en otras palabras un libro de incorrctquiotes o como se escriba