Desde hace un tiempo la familia uzui ha estado separada y con poca comunicación pues dos de sus tres esposas han estado más distantes e incluso cortantes con el, no es como si no se hubiera dado cuenta antes de que sus queridas esposas empezaron a tratarlo de manera diferente e incluso le daban el mismo trato a su otra compañera de vida.
Claro que esto le tomó mucho tiempo aceptar estos sucesos y más al ver que cada cierto tiempo sus amadas desaparecían por lo menos unas 2 semanas, tan acostumbrado estaba a que ahora Makio y Hinatsuru se fueran de casa qué no noto como las cosas de ellas empezaban a desaparecer o incluso como la administración de su dinero iba en decadencia.
Paso otro mes de lo mismo y claro que las notaba más alejadas e incluso cortantes; por otra parte aun estaba su esposa suma, quien también se entristecia al ver como sus otras compañeras tratan a Tengen y a ella pues Makio ahora era más ruda llegando a usar los puños mientras que Hinatsuru la ignoraba o hablaba cortante.
Un día la rutina cambió pues al despertar, ambos esposos notaron la falta de las otras dos ya que no se olía la comida qué hinatsuru seguía haciendo cada mañana, tampoco encontraron a Makio en la sala así que solo se sentaron en la mesa, bueno Tengen se sento ya que Suma decidió preparar el desayuno para ambos.
Aquella mañana, aquel día, dos de sus amadas se fueron a hacer su vida con otras personas.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
En otro lado se encontraba un azabache sentado en el comedor estaba esperando que su pareja llegara y desayunar con el, claro que cuando terminó de servir sus platos su cuervo llegó para informarle que tenía que ir a una misión así que solo escribío una nota y la dejo sobre el plato para después partir a la misión.
En el camino se topo con algunos kakushis que iban corriendo hacia algún lugar, ignorando aquello decidió seguir.
Su misión le tomó toda la mañana pues tenía que recolectar toda la información posible para una investigación de la zona, la cual es parte de su zona asignada.
Al estar volviendo a su hogar, sintió a su cuervo posarse en su hombro así que suspiro esperando su misión.
KAWKAW RENGOKU KYOJURO HA CAÍDO EN BATALLA KAWKAW—Grazno mientras movía sus alas—
Aquel anuncio sorprendio al pilar quien solo suspiro y siguió su camino, tenía razón, esta maldito.
Pasaron tres días en los cuales el pilar del agua estuvo yendo a visitar al equipo kamaboko pues se entero de que estos estuvieron en aquella misión y supuso que ellos también estarían afectados no solo de manera psicológica si no que físicamente también.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Ese mismo día, en la finca del sonido una mujer lloraba mientras que su esposo escuchaba atonito a su cuervo, la noticia de que su mejor amigo acababa de fallecer solo termino de romperlo pues este mismo día recibió dos cartas de sus ahora exposas las cuales decían que se irían para no volver más.
Ahora el estaba consolando a su esposa suma quien lloraba no solo porque ya no estarían las otras dos si no que por la muerte del rengoku, pues este era muy cercano a la familia.
Pasaron pocos días para que se hiciera una reunión, reunión donde se recordó la muerte del rengoku, donde con pena tuvo que contarle a su patrón la decisión de sus esposas.
=======================================================================================================================================================================================================================================
La reunión transcurrio de manera normal, el ambiente estaba tenso pero kanroji intentaba aligerarlo incluso si le dolía la muerte de su querido maestro.
Mientras que los demás pilares se organizaban para salir a comer en un intento de mantener la calma entre todos. Uzui estaba observando al pilar del agua quien parecía perdido en sus pensamientos ya que solo observaba un árbol tal como el tokito hace.
Curioso decidió acercarse a ver que tanto veía, se agachó un poco para poder ver desde la perspectiva de giyuu, quien al sentir la presencia del otro solo lo miro de reojo y volvió a lo suyo; Tengen frunció el seño al no ver lo que veía el ojiazul así que decidió que debía hacer que le mostrará lo que veía.
Qué ves mi poco extravagante amigo—hablo mientras despeinaba al tomioka—
Uzui... No hagas eso y no veo nada interesante—quito la mano del más alto de su cabeza—
Jajajaja vamos no seas tan aburrido—volvió a despeinar a tomioka—
... Que molesto—se quito de donde estaba para ir hasta estar frente al árbol de iguro—
Si, como decía kanroji lo mejor es ir—volteo al escuchar las risas de uzui y vio a tomioka cerca de su árbol— Que- hey cara de rata! Alejate de mi árbol!!
Uzui solo empezó a reír al ver como iguro gritaba desde lejos así que como buen dios extravagante decidio apoyar a tomioka.
Vamos amigo, el no está haciendo nada malo—abrazo por los hombros a giyuu—
Ah!? Ahora vas a apoyarlo uzui? —Grito de vuelta mientras se acercaba a ambos—
Jajaja tranquilo mi pequeño amigo—acerco a giyuu hacia el para estar más pegados—
Uzui...sueltame—intento despegarse del albino más alto—
Mientras que iguro estaba peleando los demás solo los veían con algo de diversión, cosa que Uzui noto y sonrio al ver que el ambiente ligero un poco y decidió seguir molestando al más bajo quien parecía que en cualquier momento se le lanzaría a golpes.
=======================================================================================================================================================================================================================================
Rato después, el albino era acompañado por su compañero a su casa pues iguro si salto para agarrarlo a puñetazos cosa que rápidamente fue detenida por los demás ya que va en contra de las reglas de la organización.
Cuando llegaron fueron recibidos por Suma quien al ver a su esposo se asustó y los dejó pasar para después ir a por unas vendas, se preguntaba porque no fueron con la señorita shinobu.
Mientras que los otros dos esperaban, Giyuu noto la falta de las otras dos pero no menciono nada pues realmente no era de su incumbencia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Salto de tiempo
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Con el paso de los días y tras aquel suceso, los uzui's empezaron a hacerse cercanos al Tomioka quien también poco a poco empezaba a disfrutar la compañía de los otros dos.
=======================================================================================================================================================================================================================================
Se me fue la imaginación 👽 andaba en mis clases de matemáticas y me inspire bien cabron jajajajaja.
Una disculpa, ya había escrito y borrado esto como unas 5 veces pues no me agradaba como iba, así que una disculpa por tardar tanto.
Esto es un pedido de Tomioka_soy_tu_simp espero y te gusta, perdón por tardar tanto, la enfermedad casi me consume y se me había ido la imaginación
ESTÁS LEYENDO
Momentos de giyuu y ships
FanfictionSolo serán ideas que se vienen a mi mente, en otras palabras un libro de incorrctquiotes o como se escriba