Dougiyuu

355 23 18
                                    

Dentro del bosque se encuentra un omega de rodillas llorando, su cuervo llego con la peor noticia de todas: Kanae kocho murió en batalla, su kanae, su prometida, su alfa, esta muerta; su vida fue arrebatada por una luna superior... La número 2. Jura y perjura por su alma que acaba con aquella luna de la forma más dolorosa que puede, solo para vengar a su amada.

Cuando fue al funeral ahí estaba otra pequeña alfa, por la apariencia de esta sabe que es la hermana menor de kanae, la vio ahí sin llorar, solo sonriendo y como acto de amabilidad la abrazó, y noto como la pequeña alfa empezaba a sollozar. Le importaba poco que ahora su uniforme empezará a humedecerse por las lágrimas de quien se supone que es su cuñada.

Pasado dos días, la kocho menor fue ascendida a Pilar puesto que estaban incompletos pero la desventaja era que la muchacha era muy débil como para decapitar algún demonio, pero lo compensa con su inteligencia. En esos dos días noto como mini kocho adoptaba, bueno, hacia el intento de adoptar la personalidad de kanae, cosa que le incomoda al igual que la actitud de su compañero sanemi shinazugawa, si, aquel alfa emepezaba a cortejarlo.

Sin duda alguna todo esto emepezaba a serle una molestia al Tomioka, no solo por esos dos si no también porque ha estado más tiempo entrenando para poder enfrentar a las superior 2. Su cabeza a estado llena de pensamientos vengativos y uno que otro deseando que lo hubieran matado a él y no a kanae.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Hoy en día, Giyuu estaba saliendo con el shinazugawa pues se convenció de que kanae quería que el fuera feliz, la relación es hermosa; se sorprendio cuando noto que sanemi era caballeroso y más amable con el, pues los insultos dejaron de llegarle, claro que sanemi insultaba a los demás y todo lo que tuviera o no vida. Amaba cada parte de aquel alfa.

Claro que las cosas no son perfectas, no cuando aun quiere venganza y sanemi esta dispuesto a matar al que hizo sufrir a su omega.

Ambos hombres estaban esperando fuera de la finca de su patrón, pues estaban a punto de empezar una reunión, Sanemi esta junto a Obanai hablando de cosas triviales mientras que giyuu esta apartado de los demás pues aún no sabe relacionarse con sus demás compañeros; cuando sintió un toque en su costado no pudo evitar soltar un suspiro, junto a el estaba aquella alfa, Shinobu kocho, hermana menor de su anterior alfa. La muchacha no perdía oportunidad de decirle que todos lo odian... Y que solo ella podrá amarlo, si, al parecer la alfa esta enamorada de él.

Mientras la chica repetía aquellas palabras, el solo podía pensar en como es que esta alfa puede ser hermana de alguien como kanae.

Sus compañeros no saben de su relación por lo que supone que esa es la razón por la que mini kocho le molesta; cada que puede le insiste a sanemi para que lo haga público, pues ya no quiere tener que lidiar con los comentarios de Shinobu, pero este le niega pues dijieron que la fecha sería en el cumpleaños del shinazugawa.

La reunión concluyó y el fue mandado a las montañas mientras que su pareja a la ciudad, había reportes de desaparición de mujeres si que el iría a verificar. Llego en dos días, días en los que disfruto no tener que lidiar con su compañera más enana.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Como termino así? Su katana estaba clavada en un árbol mientras que el estaba sobre el regazo de aquel demonio de ojos arcoiris con el numero dos; la ira recorría todo su cuerpo, quería degollar a aquel ser que le arrebato a su amada, pero algo le detenía, no sabía que era pero por alguna razón aquella sonrisa, aquella mirada le hacía sentir mariposas.

Mariposas... ¿¡En que esta pensando!?

Rápidamente giyuu se empujó y corrió hacia su katana bajo la mirada de aquella luna; en cuanto la saco y volteo se dio cuenta de que el demonio ya estaba atrás de el con esa sonrisa.

Q-qué quieres de mi!? - vaciló, mientras sostenía su katana-

El demonio no le respondio y coloco su mano en la mejilla del omega quien tembloroso se dejaba acariciar, maldecia su instinto por dejarse humillar de esta manera.

Tus ojos son hermosos sabias? -sonrio al ver como el omega se ponía algo rojo-

No veo la necesidad de halagar mis ojos-Respiró hondo mientras mira desafiante a aquel ser- "vengare a kanae, no importa que, calmate, mantén la calma"

Ambos, beta y omega se miraban, si quitaban la vista significaria su final, ya sea para el o para aquel demonio.

Douma veia a aquel lindo omega desafiarlo, pocas veces encontraba a alguien así; con descaro se acerco a la cara del omega qué no retrocedió al creer que era una manera de intimidarlo, claro que no espero recibir un beso de aquel beta; intento empujarlo pero sus brazos le fallaban, estaba temblando de ¿felicidad? No, se convencio de que era miedo pero su corazón se sentía calentito y feliz.

=======================================================================================================================================================================================================================================

CAWCAW El pilar del agua Giyuu Tomioka cayo en batalla contra la segunda superior CAWCAW

El ave de giyuu dio aquella noticia, destrozando a su alfa quien tenía la mirada perdida, su omega falleció contra aquel que juro matar. Lloro, grito y destruyó las cosas a su paso, esta noche los demonios conocerían a alguien peor que ellos.

Shinobu mantenía la mirada perdida, no, esto no estaba en sus planes, no, no, no, no!, no! No! NO!, no mato a su hermana para ahora perder al omega. Tiro las cosas de su escritorio molesta, esto no era parte de su plan, frustrada reviso de nuevo todas las hojas y partes de su plan.

Paso 1: desaserse de kanae
Paso 2: Fingir y que el omega le preste atención
Paso 3:hacer que odien a giyuu y darle cariño
Paso 4: hacer al omega dependiente de ella.
Paso 5: marcar al omega.

Esos eran, simple y fácil no? No, el estúpido de sanemi se tuvo que meter y ahora su omega estaba muerto. Un suspiro salió de sus labios, ya no tenía caso tener aquellas hojas así que solo las tiro a la basura luego las quemaría.

=======================================================================================================================================================================================================================================

Así que ella fue—Giyuu estaba sentado sobre el regazo de aquel beta—

Que muerte tan dolorosa, ah~ traicionada por su propia hermana —la sonrisa sádica del demonio hizo sonrojar al omega—

Ni el sabe como termino así, se supone que acabaría con Douma pero termino siendo mimado por este mientras le contaba todo lo que vio el día de la muerte de kanae, al igual que decía que lamenta no haberla podido tenerla junto a el en la tranquilidad eterna. Sin duda el mundo está loco pero el lo está más al finjir estar muerto para poder estar a lado de aquel ser.

Su instinto gano y el cedió

=======================================================================================================================================================================================================================================

Me quedo de la verga la neta, pero mi excusa es que las matemáticas se llevan mis neuronas, en fin, luego lo borrare si es que me arrepiento de como esta escrito o si me acuerdo. Cierto, la votación era para ver quien sería la pareja de giyuu, en fin.

Este es un pedido de @Tomioka_soy_tu_simp
Una disculpa si no es lo que querias.

Tengo ganas de escribir algo de giyuu como un femboy con el ship obagiyuu. _. Noc, estoy medio loco aveces xd, también quiero continuar el del sanegiyuu soft y el sanekanagiyuu que hice, me gustó el ship jajajajajaj, ayuda me consume la estupidez aaaaa! Decidan ustedes el orden porfas

Momentos de giyuu y shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora