Capitulo 12
Emily
-Fuiste una total perra, conmigo, esta mañana- Reclama Brayan cuando llegamos a la oficina.
-Te lo mereces.Hoy ha sido una buena mañana, he molestado a Brayan con la broma del café, he comido huevos revueltos sin grasa, he hecho ejercicio antes de bañarme, y mi vestido favorito me queda suelto, no ajustado. Brayan y yo compartimos oficina, así que tengo que soportar sus reclamos por todo el día, porque también vivo con él. Creo que hacerle bromas ya no me gusta tanto.
-¿Flores?- Pregunta viendo el gran arreglo floran en mi escritorio, yo no estoy menos sorprendida que él.
-¿Fuiste tú?
-¿Me veo cómo el tipo de chico que manda flores?- Pregunta señalándose a sí mismo.
-Para nada- Me acerco al ramo y leo la tarjeta.
"Te extrañamos. Atte. Los Hemmings"
-Debe haber sido Juliane- Murmuro acariciando un tulipán. Son flores de todo tipo, y me encantan.-El niño tiene como cinco años, ¿enserio crees que él lo hizo todo solo?- Pregunta Brayan mirándome incrédulo.
-Te sorprendería lo listo que es.
-El rubio mayor se ve atraído por ti, ayer casi me mata con sus ojos, fue gracioso.
Le lanzo a brayan una rosa en la cara y él me enseña la lengua. Ninguno dice nada mientras nos preparamos para la junta matutina. Jordan, nuestro jefe, tiene la costumbre de vernos a todos antes de iniciar con nuestros deberes.
-¿No es raro?, ellos nunca envían nada y justo ayer que se enteraron que tienes pretendientes aparecen flores por todos lados.
-Brayan, en serio, cállate.
Saco mi laptop y en el fondo de pantalla aparece una de las últimas fotos que tomé de Juliane, acaricio la pantalla y se me estruja el corazón, tengo tantas ganas de verlo y abrazarlo. Verlo a través de una pantalla no es suficiente para mí, necesito más.
-Está bien, señorita mandona- Vuelvo a mirarlo enfadada y él sonríe
- Deberíamos salir por ahí, Jane me invitó a un bar cerca del trabajo, dice que va gente cool.
-No quiero arruinar tu cita.
Brayan tiene tres semanas saliendo con una chica que conoció en la lavandería. Jane, es dos años menor que nosotros y estudia turismo, por lo que Brayan inmediatamente quedó cautivado con los conocimientos que la chica tiene sobre viajes. Puede decirse que tienen mucho en común.
-No es nada, Jane quiere conocerte, dice que es importante- Le miro con una ceja levantada- Está bien- Suspira- Está celosa y necesito que le digas que jamás pasó ni pasará nada entre nosotros.
-Me ofendes, ¿tan fea soy?- Digo bromeando.
-No, pero no tienes ojos para nadie, no a menos que sea rubio y tenga ojos azules y se apelliden Hemmings.
Bajo la mirada y me imagino lo perdedora que le he de parecer al resto de la población masculina, siempre ahí enamorada de un chico que nunca va a mirarme más allá de una mejor amiga. Brayan me ha presentado a un montón de sus amigos, pero ninguno es él y por fin me rendí a que estoy maldecida por el resto de mi vida.
-Tienes que salir, divertirte y conocer gente.
-Está bien, tú ganas.
Brayan sonríe y antes de que pueda decir algo más la secretaria de Jordan, Clarissa, nos manda a llamar a la sala de juntas. Brayan y yo llevamos nuestros portátiles y preparamos el itinerario de trabajo antes de llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
FanfictionEmily ha pasado tres meses en Siria fotografiando escenarios de guerra para el periódico en el que trabaja. Después de haber sido gravemente herida la trasladan de vuelta a Nueva York. A su regreso las cosas en la ciudad parecen haber quedado tal y...