Capitulo 8
Emily
-Entonces le dije a Liam que definitivamente lo llamaré en la semana, ¿crees que he sido demasiado fácil?- Pregunta Kelsie, mi jefa. Sonrío y niego, ella ha estado esperando por esa cita con el heredero de la cadena de hoteles más lujosos del país, creo que hay un buen futuro aguardando a su puerta.
-Estás más callada que nunca, ¿qué te sucede pimpollo?
Miro a Stanley, el nuevo asistente de Kelsie. Ambos son las personas con las que más paso tiempo cada día de la semana, se puede decir que han sido como una versión de mejores amigos más fashionistas que Karl y Sally. Stanley ha ocupado mi puesto, recientemente, mientras yo fui ascendida a co-editora. Emocionante, si considero la paga y los muchos beneficios que trabajar en una revista de modas me ofrece, como conocer celebridades, ir al fashion week gratis, y obtener prendas de marca a mitad de precio.
-Estoy bien- Mentira, últimamente mi vida está de cabeza. Ayer he quemado la sartén favorita de mamá, y no sé como va a tomárselo; oh, y Luke ha empezado a salir con Hilary, eso es algo que no puedo manejar. Después del beso en el taxi, se despidió de mí, en la puerta de mi departamento y se llevó a Juliane y todas mis ganas de enamorarme otra vez. Si pensé que él era diferente a todos los demás, realmente me equivoqué.
-Hablando de estar bien, he agendado una cita para nosotros tres en la sala de masajes de Dena.
-Gracias a Dios, este estrés está matándome- Exclamó Stan sosteniendo una gran carpeta con nuevos artículos que deben ser revisados.
-Espero sea antes de las tres, tengo que...
-Recoger a Juliane de la escuela- Dijeron al unísono.
-Exacto- Les contesté con seriedad sabiendo lo que seguía.
-Linda, ¿cuándo dejarás de ser la sirvienta de ese idiota?- Preguntó Kelsie con enfado.
-No soy su sirvienta, a mí me encanta estar con Juliane.
-Pero no podrás negar que en ciertas ocasiones él se aprovecha de ti. No es tu obligación cuidar de ese niño, tú obligación es salir a divertirte con nosotros y trabajar en lo que amas, eso es todo.
-Olvidaste la parte dónde sale con chicos y busca tener una relación seria.
-No necesito una relación, estoy bien.
-¡Me encanta lo feminista que puedes llegar a ser!, sin embargo deberías...
Kelsie le lanza un lápiz en la cabeza a Stan y él deja de hablar, la mira ofendido y sigue haciendo apuntes. Le agradezco con una sonrisa, Stan, cuando está en su plan de consejero, es un dolor en el trasero que no para hasta hacerte llorar. Mi madre me diría lo mismo que él, y Sally, todos congenian en que paso demasiado tiempo cuidando de Juliane y dejo de lado mi vida amorosa, pero es que mi vida amorosa no existe, y Juliane sí.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
أدب الهواةEmily ha pasado tres meses en Siria fotografiando escenarios de guerra para el periódico en el que trabaja. Después de haber sido gravemente herida la trasladan de vuelta a Nueva York. A su regreso las cosas en la ciudad parecen haber quedado tal y...