Lando ha vuelto a Inglaterra.
Me pregunta constantemente como me encuentro. Max me llama y me escribe. No le contesto.
Mi hermano aparece a mi lado mientras estoy tumbada tomando el sol en el exterior, al lado de la piscina.
El teléfono lo he dejado dentro para desconectar un poco de todo. Después de llevar ya allí tres días ha llegado con nosotros.
Me abraza. Sé que debe saberlo por mi madre, al menos lo principal.
-¿Cómo estás?-Me mira con sus enormes ojos, está preocupado.
-Bien. O bueno eso creo.
-Ali... quizás no es el momento pero cuéntame todo. Incluso aquello que no has querido contarle a mamá. Ella solo sabe que te has enfadado con Max. Pero me gustaría saber en qué punto estás.
Empiezo a contarle todo. La cena, ese nombre guardado con K. Cuando vi el WhatsApp, la discusión. Incluso cuando supe que era Kelly. Obviamente no digo nada de Lando salvo que le he visto aquí en la isla.
-No me ha dicho nada. Pero sé que está también preocupado. Max me ha escrito en varias ocasiones pero le dije que estaba fuera. Quería saber si estaba contigo.
Suspiro y miro a la piscina. Noto a mi hermano mirarme. Comienzo a llorar. He sido fuerte al contarle todo pero estoy tan depresiva.
Me abraza de nuevo. Isa no ha venido con él, sabía lo que pasaba y la chica se ha ido a su ciudad.
-No llores porfavor. Me rompe el alma verte así. Max...no sé cómo ha podido comportarse así. No puedo negarlo, te quiere, o al menos lo hacía. Yo pensaba que esa relación duraría meses, un año máximo. Sé lo que ocurre. Todos han contado cosas en privado, incluso Lando con lo vergonzoso que parece.
Cierro mis ojos, culpable. Lando ya me había dicho que había hablado de sexo inventando todo. Pobre Lando. Y yo como una egoísta y dolida le robo ese momento.
Él quiso, claro que me lo dijo. Pero no debió suceder.
No ha hecho referencia a ello cuando hablamos y lo agradezco.
-¿Has hablado con Max?
-Desde que le llamé para decirle lo de Kelly no.
Carlos agarra mi mano y juguetea con ella. Mira las manos y me mira.
-Será complicado, es tu primer amor. Pero lo superarás.
Asiento. Aunque ahora mismo no veo el fin.
La llegada de Carlos me distrae. Me lleva de un lado a otro. Visitamos diferentes playas, restaurantes e incluso salimos alguna noche.
Me lo paso bien con mi hermano, es mi mayor apoyo sin menospreciar a mis padres.
Volvemos de un día en la playa. Hemos estado en una bastante tranquila. Mis padres han salido con unos amigos el día de hoy y estamos en día de hermanos.
-Me encanta el color que tengo de piel, hacía tiempo que no estaba morena.
-Nunca lo estás. A veces pareces la niña de la curva. Sobretodo en invierno. Pálida y el pelo oscuro, das miedo.
Mi hermano se ríe y le golpeo el hombro.
-No he tenido la suerte de tener el color natural de tu piel. Aunque tampoco entiendo a la gente que se pone al sol sin crema solar y terminan siendo unos carabineros a la plancha.
Carlos se ríe de nuevo ante mi comparación. El carabinero es esa especie de gamba grande roja, muy caro, está sobrevalorado.
Veo un deportivo aparcado en la puerta de la casa. Carlos para el coche ya que no podemos pasar. Pita en un par de ocasiones cuando veo bajar a esa persona del coche.
ESTÁS LEYENDO
London Boy ~ Lando Norris
FanfictionAlicia Sainz es más conocida por ser hija de Carlos Sainz y hermana de Carlos Sainz jr. piloto de Fórmula 1. Fiel acompañante de su hermano y amante de aquel deporte le hará conocer a los pilotos de la F1. En especial al que es el gran amigo de su h...