Camino ligera, he estado con los demás trabajadores de prensa casi toda la mañana, es día de carrera en Mónaco.
Apenas he podido dormir. Aquella noche, cuando permanecía acostada vi unas fotos de Max entrando a mi hotel.
"Max Verstappen no sé hospedaba allí, pero sí sabemos que estaba Carlos Sainz y su hermana, Alicia Sainz, ex del piloto. Y podemos saber cuál es la respuesta a quién ha ido a ver a altas horas de la noche".
Menuda mierda.
En el día de prensa, el jueves, hubo una en la que estaba mi hermano, Checo, Alonso, Gasly y Max. Noté como me enfocaron en varias ocasiones para después hacerlo con Max.
Llego al paddock. Hay gente por todos lados. Cuando estoy llegando al box de mi hermano que está junto al de McLaren le veo. Está Lando con su mono puesto hablando con un mecánico.
Quiero hablar con él antes de que llegue a conclusiones.
Pero me quedo allí parada. Veo a Magui con una gorra a escasa distancia de él. Mira hacia los lados. Es como si estuviese perdida y no sabe qué hacer.
Definitivamente haya algo entre ellos. No sé si más o menos serio, pero cuando los pilotos traen a una chica no es porque simplemente sea una amiga. Cuando son amigos suelen venir más personas.
Reacciono cuando Lando mira hacia donde estoy y entro al box.
Mi corazón bombea rápido. No puedo creer lo que he generado. Porque sí, es mi culpa.
Aunque me da rabia toda esta situación.
Exhalo profundamente para intentar calmarme y comienzo a hablar con la chica de prensa de Charles.
Mis padres llegan y se colocan para ver la carrera. Estoy a su lado con los cascos de Ferrari.
Max gana. Carlos y Lando puntúan pero no ha sido espectacular aquella carrera.
Acompaño a Carlos como siempre al corralito donde están todos los periodistas.
Agarro su casco mientras habla cuando veo que Lando está cerca. Espera a que acabe Gasly de hablar y me ve. Aparta la mirada.
Carlos continúa las entrevistas y cuando terminamos veo que Lando va un poco más adelante.
-Carlos necesito que sujetes esto.
Le doy un cuaderno que llevo y mi hermano me mira sin entender.
Avanzo rápido y llego a Lando al cual agarró del brazo y se gira asustado intentando quitar el brazo.
Va con su jefe de prensa que nos mira aunque avanzo un poco más cuando Lando para.
-¿Qué te pasa? ¿Qué quieres?
Me mira con tanta indiferencia que duele.
Es la primera vez que le enfrentó así desde que rompimos.
-Ven conmigo.
Tiro de su brazo. No hay tanta gente ya aunque algunos curiosos nos han mirado.
Lando no quiere formar un espectáculo y me sigue mientras le sigo agarrando por si se arrepiente.
Estamos entre los hospitalitys y paro cuando veo que no hay gente cerca.
-Necesito hablar contigo Lando.
-¿Para qué?
-Te echo de menos.
Lanza una risa falsa que es como un puñal en mi corazón.
-La otra noche no lo parecía cuando Max fue a verte.
-La prensa inventa todo Lando, ya lo sabes.
-Claro...ahora me dirás que no fue a verte a tí.
ESTÁS LEYENDO
London Boy ~ Lando Norris
Fiksi PenggemarAlicia Sainz es más conocida por ser hija de Carlos Sainz y hermana de Carlos Sainz jr. piloto de Fórmula 1. Fiel acompañante de su hermano y amante de aquel deporte le hará conocer a los pilotos de la F1. En especial al que es el gran amigo de su h...