Capítulo 21

574 27 1
                                    

He superado el primer día. Estoy cansada, sobretodo me duele la cabeza horrible.

Carlos me ha felicitado, está contento por cómo ha ido el día y yo también a pesar de tener este dolor.

He llegado al hotel, me he duchado y estoy tumbada en la cama en silencio sin hacer absolutamente nada.

Escucho mi teléfono vibrar. Videollamada de Lando.

Descuelgo, estoy a oscuras y solo se intuye mi cara por la luz del teléfono.

-¿Donde estás? No se te ve nada.

-Estoy con un dolor de cabeza terrible y tengo la luz apagada.

-¿Necesitas algo?

Sonrío en la oscuridad. Se preocupa mucho por mí aunque sabe que mi hermano está unas habitaciones más allá.

Enciendo la luz para que pueda verme y no sé preocupe. Su cara se ilumina pero no literalmente como la mía. Está contento de verme.

-Ahora sí.

Me pongo de lado en la cama con la mano apoyada en la almohada.

-¿No has salido al final?-Le pregunto después de que me dijera si quería salir con él y con Daniel Ricciardo.

-No, yo quería ir contigo, si no vas no me apetece.

-No seas tonto Lando. Podrías haber salido si te apetecía un rato. Qué yo no vaya no tiene que impedírtelo.

Lando se enconge de hombros. Está sentado en su cama con la espalda potada en el cabecero. Se ven sus hombros desnudos, no lleva la camiseta puesta.

-¿Sabes una cosa? He visto la rueda de prensa. Estás por todas partes.-Me dice riendo.-Hay miles de videos cortos con el momento en el que entras con tu hermano y digo aquello de que me distraes y terminan enfocándote.

-Oh Lando, ha sido vergonzoso.

-Pero ya no es un secreto. Además es cierto. Me he distraído contigo.

Le sonrío.

-Aunque también he visto a Max hablando con nosotros. Se preguntan de qué hemos hablado. Esa es la parte mala, solo intentan escoger imágenes que den que hablar.

Resoplo ante aquello. La verdad que no he visto las redes sociales desde que he llegado.

Lando y yo cambiamos de tema. Hablamos de cosas banales y finalmente terminamos de hablar para descansar.

Los de Netflix llegan al box de Ferrari. Charles va con ellos hablando sobre el hospitality. Paran de grabar con él y van con Carlos. Estoy presente.

-Aquí suelo descansar antes de cada carrera. Me gusta estar en silencio y pensar en el circuito en el que voy a correr, hacer memoria de las curvas.

Se giran y me quito rápidamente.

-Y ella es mi hermana. Aunque salga corriendo para no aparecer.

Carlos se pone a mí lado e intento escapar. Me agarra y saludo con la mano.

-Es la mejor. Aunque no se lo digáis en voz alta, se lo tiene creído.

Miro a Carlos con mis ojos de rayo láser. Aunque me doy cuenta que me siguen grabando.

-Eres un idiota.

-Yo la elogio, ella me insulta. La historia de mi vida con ella. Pero aún así es mi hermana y mejor amiga.

Sonrío y termino abrazándole. Se queja bromeando.

Salimos de allí y caminamos por el paddock de Barcelona. Carlos va hablando cuando veo que Lando va caminando en nuestra dirección mientras habla con él que identifico como su preparador físico.

London Boy ~ Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora