Capítulo 14

692 37 1
                                    

Estoy dentro de la piscina con Cristina. Recuerda algo de anoche pero no muy claro.

Lando aparece con Carlos y me muerdo el labio cuando le veo aparecer en bañador.

Definitivamente estaba definiendo más su cuerpo que cuando era ese muchacho delgado en el 2019.

Le veo mirar y sonreír. Sus dientes tan característicos algo separados me encantan.

¿Cómo no le he mirado así antes?

Carlos deja una botella de agua suya en la mesita y me da la espalda. Cristina la tengo detrás y me supo en el bordillo provocando a Lando.

Le veo ponerse nervioso y me vuelvo a meter en el agua.

Aguanto la risa y nado de espaldas al otro lado mientras siento que me observa.

Carlos se mete en la piscina por las escaleras pero Lando aún está fuera y actúo.

-Landito, porfavor, ¿Podrías hacerme una foto?

-Eh, sí, claro.

Le veo mirar en la mesa que está en la sombra donde está mi teléfono y me lo acerca para que lo desbloquee.

Hago la misma pose que antes.

-Hazla desde arriba, foto de influencer.

Miro un poco hacia arriba y le veo contener el aliento.

Me hace varias, le hago sufrir hasta que ya creo que es suficiente.

Me acerca el teléfono de nuevo y subo la foto a Instagram.

Me acerca el teléfono de nuevo y subo la foto a Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Gracias Landito.

Lo regresa a la mesa y sin dudar se tira a la piscina. Me mira como advirtiendo que estoy jugando con fuego y aguanto la risa.

Jugamos con una pelota, hablamos y finalmente decido salirme del agua.

-Voy a tomar un poco el sol. Se me están arrugando los dedos.-Le digo a Cristina enseñando mi mano.

-Yo me quedo, se está tan bien aquí.

Salgo por los escalones lentamente. Me quedo de espaldas y estrujo un poco el pelo para quitar algo de agua.

Sé que Lando me está mirando. Por ello he escogido este bikini.

Me tumbo allí con la gafas de sol y observo detrás de esos cristales oscuros como hablan entre los tres pero Lando me lanza miradas constantemente.

Cuando estoy casi seca y acalorada me levanto.

-Voy dentro al baño y a por algo de beber. ¿Queréis algo?

-Si puedes traer algo refrescante para cuando salga del agua.-Habla Cristina y asiento.

Voy al baño, no he cerrado el cerrojo y cuando veo que abren me asusto.

London Boy ~ Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora