Capítulo 29

431 27 1
                                    

Veo la carrera, es intensa y Max vuelve a ganar. Redbull está consiguiendo ser el dominante del mundial.

Mi hermano está en el pesaje y veo que felicita a Max que llega para pesarse.

Veo a Max girarse con rapidez y va con decisión a Ocon. Le empuja en repetidas ocasiones. No sé qué está pasando pero un comisario se acerca a ellos mientras Max parece gritarle y empujarle mientras el golpeado levanta las manos y ríe irónicamente.

Lando llega después del altercado, no se ha enterado de nada y mi hermano se acerca a Max. Este asiente y se va hacia la zona de los tres mejores para ir al podium.

Me voy hacia donde va Carlos y llego a su altura.

-¿Qué acaba de pasar?

Algunos periodistas graban a mi hermano y me hace un gesto para no hablar.

En el corralito le entrevistan y una vez acaba vamos hasta el hospitality de Ferrari.

Una vez allí y después de reunirse con el equipo está ya cambiado y vamos hasta su coche.

-¿Me vas a contar ahora qué ha ocurrido?

Carlos conduce para salir de allí.

-Esteban ha hecho un comentario. Max no ha sabido callarse y se ha enfrentado a él.

-¿Pero qué ha dicho para que Max se ponga así?

Carlos suspira y coge velocidad cuando vamos en carretera.

Me mira por un segundo y suspira.

-Ha sido algo... desagradable sobre tí.

Abro mis ojos sin comprender. Me sorprende que ese chico con el que no he hablado salvo un hola desde que está en la Fórmula 1 hablé de mí.

-No lo he llegado a escuchar completo. Le había dicho algo más a Max antes de yo prestar atención pero...fue desagradable.

-¿Y qué dijo?

-No me hagas decirlo.

-Oh vamos, dilo.

Carlos se mantiene unos segundos en silencio y finalmente me vuelve a mirar por otro segundo antes de volver la vista a la carretera.

-Le preguntó si después de la cena se había asegurado que ningún piloto se había marchado contigo.

-¿Qué?

Mi voz se eleva. Ese imbécil no tenía que meterse en mi vida y menos diciendo esas mierdas.

-Esteban y Max ya han tenido algún encontronazo y cuando ha dicho aquello a mí también me han entrado ganas de empujarle.

-¿Y nadie le sanciona?

-Como son temas personales nadie puede entrar en ello.

Carlos se queda en silencio.

-Nos vio cenar. No es que estuviésemos escondidos, pero vino a cenar al mismo sitio que nosotros.

-No le des mayor importancia. Le gusta el conflicto, desestabilizar a Max.

Cuando llego a la habitación pienso en lo ocurrido. Ese chico era imbécil.

Escribo a Max.

<<Me ha contado mi hermano lo que ha pasado con Esteban, gracias Max.>>

<<Es un idiota. Porque han llegado, si eso ocurre en otro sitio nadie me hubiese parado. No debe hacer ese tipo de comentarios a nadie.>>

Suelto el teléfono.

London Boy ~ Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora