—Denle la bienvenida al primer lugar de su promoción: Alex Dunphy –la gente aplaudió. Y la mencionada se acerco al micrófono para dar su discurso.
—¿Dónde están mamá, papá y mis tíos?–preguntó Luke con la cámara en su mano.
Todos voltearon a todos lados para buscar a las parejas pero no se veían. Jay llevaba un sombrero blanco y unas gafas de sol.
Cuatro horas antes.
La casa de los Vannucci estaba en un completo caos el día de la graduación de Charles y Alex. Maddie y Lorenzo habían planeado cada detalle con esmero, pero la realidad siempre superaba cualquier previsión.
Maddie corría de un lado a otro de la casa, tratando de mantener todo en orden.
—¡Alessandro, asegúrate de que tu hermano no se ensucie antes de la ceremonia!—gritaba desde la cocina, donde preparaba un desayuno rápido para todos.
Alessandro se encontraba intentando arreglarse la corbata en el espejo del pasillo, mientras intentaba supervisar a Francesco que tenía una energía inagotable y ya había intentado colarse al jardín dos veces.
—Blake, ¿has visto mis zapatos?—gritó Charles desde su habitación el estaba al borde de un ataque de nervios, buscando desesperadamente su par de zapatos de vestir.
Blake apareció con una media sonrisa y los zapatos en la mano.
—Los encontré en el garaje, hermano. Tal vez quieras revisarlos antes de ponértelos—dijo, riendo mientras se alejaba.
Drake estaba sentado en la sala, atándose las zapatillas con una expresión de total concentración.
—Elettra, deja de jugar con los globos y ayúdame con esto—pidió a su hermana quien había decidido que el salón necesitaba un toque festivo.
Elettra suspiro dejando los globos en el suelo.
—Está bien, pero después quiero mi turno en el baño. Francesco no para de monopolizarlo.
En medio de todo este bullicio, Lorenzo quería mantener la calma.
—Maddie, todo estará bien. Ya hemos pasado por graduaciones antes—decía mientras revisaba una lista mental de todas las cosas que necesitaban llevar a la ceremonia.
Finalmente, Charles apareció en la sala, vestido impecablemente.
—Estoy listo—anunció, aunque su expresión decía lo contrario.
Maddie se acercó, colocándole una mano en el hombro.
—Estoy tan orgullosa de ti—dijo con una sonrisa. —Ahora, vamos a asegurarnos de que lleguemos a tiempo.
Con todos finalmente listos, la familia Vannucci se dirigió hacia la casa del mayor de la familia.
Al llegar toda la familia se dirigió al jardín a saludar. Ya había llegado la familia Dunphy. Elettra se fue con Luke y Emily, el primero estaba afuera de la piscina tratando de tomar la pelota que estaba en el agua, con un palo.
—Descubrí que puedo mover cosas con mi mente–le dijo el niño con rulos.
—¿En serio? ¿Te sientes bien?–le tocó la frente y él se alejó. Las niñas y Liam se rieron. De nuevo Luke estaba intentando tomar la pelota: Te vas a caer.
—Hola–llegaron Mitchell, Cameron y Lily.
—Hola muchachos—saludaron. Los recién llegados fueron con los demás que estaban sentados en las sillas junto a la mesa y debajo de una sombrilla.
YOU ARE READING
𝕸𝖔𝖉𝖊𝖗𝖓 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖞
FanfictionDonde la GRAN familia Vannucci- Pritchett enfrenta a su loca familia después de haber vivido hace 20 años en Italia