—Iniciamos el descanso a JacksonHole, Wyoming. Gracias volar por United.
Toda la familia, Emily y Dylan que los habían invitado Elettra y Haley, se encontraban en un avión para ir directo una finca de vacaciones . Elettra intentaba dormir pero no lo conseguía, tenía los auriculares puestos. A su lado estaba Emily. Ya estaba por aterrizar el avión así que comenzó a guardar sus cosas.
Al ya aterrizar comenzaron a bajar con cuidado.
—Caray. Que lindo lugar.
Elettra bajó después de Mitch que traía a Lily vestida de vaquerita.
—Caray, que lindo, ¿verdad, vaquerita?–le habló el pelirrojo a su hija.
—Odias su ropa brillante–dijo Cam que llevaba un sombrero de vaquero al igual que Phil y Alessandro.
—Ya te dije, está bien. No me gustó que te pusieras algo igual–comentó Mitch.
—¿Disculpen señoritas pero quiero ya bajar de este avión–habló Elettra cansada.
>—Anoche me quedé dormida tarde... me terminé de leer de nuevo Harry Potter y las reliquias de la muerte.<
Ayer en la noche.
—No por qué J.k. Rowling, por qué mataste a Fred–lloraba Elettra en silencio, mientras abrazaba a Francesco que ya estaba dormido.
Presente.
Luego de que todos bajaran se fueron en una camioneta para llegar al lugar donde se quedarían. Elettra sentía que sus párpados le cansaban. Así que recostó su cabeza en el hombro de Charles que estaba sentado a su lado.
Al ya llegar salieron de la camioneta. La niña aún con sueño. Hasta que despertó un poco por el grito de Gloria.
—¡Mira, Jay! ¡Que hermoso!–la colombiana fue acariciar a un caballo.
—¿No se te destaparon los oídos?–dijo Jay tocándose el oído por el grito de su esposa.
—¡Soy como el Encantador de caballos! ¡Pero algo asusta a este!
—¡Miren, chicos! ¡Un vaquero de verdad!–anunció Jay y se acercaron.
Un hombre vestido de vaquero llegó a ellos montando un caballo. Sacó un hacha.
—¿Que hace?
—Cielos.
Y lanzó el hacha a una madera. Todos se impresionaron y aplaudieron.
—Soy Hank. En la finca Arroyo perdido montarán, enlazarán y dispararán. Verán un cielo con tantas estrellas que opacará las luces de su ciudad. Y al final, es probable que encuentren... una faceta suya que ignoraban que tenían. ¿Alguna pregunta?
—¿Usted organiza los tratamientos del spa...?–preguntó Manny.
—Me agradas, chico. Te voy a decir "Hollywood".
—No me respondió.
—¿Y quién es esta flor de cactus?–miró a Gloria.
—¿Qué?
—¡Ya desperté!–Elettra que había cerrado los ojos por unos segundos, los abrió al escuchar el grito de su madrina.
—Es Gloria, mi esposa–presentó Jay.
—Ahora es Flor de cactus, veterano.
—¿Esos apodos no pueden cambiar?
• • •
YOU ARE READING
𝕸𝖔𝖉𝖊𝖗𝖓 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖞
FanficDonde la GRAN familia Vannucci- Pritchett enfrenta a su loca familia después de haber vivido hace 20 años en Italia