Hoy era el cumpleaños de Jay, aunque la verdad Elettra no sabía que regalarle. Buscaba en internet alguna cosa que pudiera gustarle. El timbré sonó y antes de que ella fuera abrir. Gloria ya se había acercado. Al abrir la puerta, Lily se encontraba ahí parada con una flor en sus manos.
—Lily, ¿qué haces aquí?
—¡Sorpresa! Íbamos a comprar el pastel de Jay y pasamos a saludar–habló Cameron apareciendo en la puerta. Gloria abrazó a la niña–. Te quiere muchísimo. Hola Elettra–Cerró la puerta.
—Que tal–saludó y siguió mirando en internet.
—Está mañana veía una foto tuya y juro que intentaba decir tu nombre–Elettra miró con el ceño fruncido al padre de Lily.
—¿En serio? Quisiera pasar más tiempo con ella pero debo ir por el regalo de cumpleaños de Jay.
—Lo lamento, cariño. Gloria está ocupada. No, no llores.
—No está llorando–lo notó la niña que se acercó a ellos. Cameron rió nervioso y aventó un poco a Elettra para que no hablara.
—Mejor nos vamos.
—Quizá puedo llevármela–mencionó Gloria.
—Toma su maleta. Diviértanse. Adiós, encanto–Cam ya estaba por irse. Pero llegó Manny a saludar.
—Hola, Cam.
—Hola, Manny.
—Mamá, ¿Jay sigue aquí?
—No. Acaba de irse–Elettra se fue junto con Gloria y Lily a la cocina.
• • •
Elettra fue con Gloria y Lily por el regalo de Jay. Ella también quiso ir a comprarle algo. Caminaban tranquilamente, mientras Gloria empujaba la carriola de Lily.
—¿Ese de allá, no es Phil?–señaló al hombre que estaba de espaldas mientras hablaba con alguien.
—Creo que sí. Vamos a saludar–se acercaron al momento cuando el otro hombre se alejó. Phil estaba agachado tomando algo–¡Phil!
—Hola–se incorporó.
—Hola.
—¿Que hacen aquí?
—De compras–contestó Elettra.
—Las acompaño.
—¿Adónde vas?–le preguntó la latina.
—Por tarjetas–antes de que siguiera con la plática una mujer de cabello corto se detuvo enfrente de ellos.
—Qué lindas niñas–miró a Elettra y Lily–usted y su esposa deben estar felices–le dijo a Phil y Gloria. Ambos rieron y la mujer se fue.
Siguieron caminado hasta que Phil sugirió que fueran a la zapatería. Elettra comentó que necesita ir a una parte no muy lejos y prometió que regresaría pronto.
>—Soy cinta negra y además siempre llevo conmigo mi silbato.<
Caminó por las tiendas pensando ¿que regaló sería perfecto para un hombre que se la pasa todo el día quejándose y que ama mas a su perrita que a sus hijos y nietos?
De pronto tuvo una idea al mirar el letrero de una tienda. Ella sonrió y entró al local. Será grandioso el regalo.
Al ya tener el obsequio salió de ahí y fue en busca de Gloria y Phil. Al encontrarlos se acercó a ellos. El hombre preguntó por la bolsa en sus manos pero ella no contestó.
YOU ARE READING
𝕸𝖔𝖉𝖊𝖗𝖓 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖞
FanfictionDonde la GRAN familia Vannucci- Pritchett enfrenta a su loca familia después de haber vivido hace 20 años en Italia