Rodrigo está sentado en el escritorio del aula, los libros de matemáticas abiertos frente a él. Iván está de pie junto a él, explicando un problema con su tono usualmente burlón.- Entonces, si no puedes resolver este problema, significa que no estabas prestando atención. ¿O es que realmente eres tan malo en matemáticas?
Rodrigo frunce el ceño, sus ojos se encuentran con los de Iván, llenos de desafío.
- Solo dame un segundo. Puedo resolverlo sin tu ayuda.
Iván se ríe, cruzando los brazos mientras observa a Rodrigo luchar con el problema. La tensión en el aire es palpable, una mezcla de rivalidad y algo más profundo.
- Vamos, Rodrigo. Sabes que necesitas mi ayuda. No hay nada de malo en admitirlo.-
Rodrigo ignora el comentario, enfocándose en el problema. Pero cada vez que Iván se acerca, su concentración se desvanece, su presencia lo distrae más de lo que le gustaría admitir.
Finalmente, Rodrigo deja el lápiz sobre la mesa con frustración.
- ¿Por qué siempre tienes que ser tan molesto? Solo estamos aquí para estudiar.-
Iván sonríe, inclinándose sobre Rodrigo, su voz baja y provocativa.
- ¿Seguro que solo estamos aquí para eso? -
Rodrigo siente su corazón acelerarse. A pesar de odiar la actitud de Iván, hay algo en su proximidad que le resulta innegablemente atractivo.
- ¿Qué estás insinuando, Iván? -
Iván se acerca aún más, sus labios casi rozando la oreja de Rodrigo.
- Tal vez hay algo más que ambos queremos, aunque no queramos admitirlo. -
Rodrigo siente un escalofrío recorrer su espalda. Intenta mantenerse firme, pero la cercanía de Iván lo desarma.
- Esto es ridículo. Te detesto.
- ¿En serio? Porque a veces parece que hay algo más que odio entre nosotros.-
Antes de que Rodrigo pueda responder, Iván cierra la distancia entre ellos, presionando sus labios contra los de Rodrigo. El beso es intenso, lleno de la pasión y la tensión acumulada. Rodrigo, sorprendido al principio, se rinde al momento, devolviendo el beso con igual fervor.
Cuando finalmente se separan, ambos están respirando con dificultad, sus corazones latiendo al unísono.
- Esto... esto no cambia nada. -
- No, pero es un comienzo.-
Rodrigo lo mira, sus ojos llenos de confusión.
- No, Iván, soy menor, tu sabrás cuantos años tienes Iván. -
- que importa la edad, si te gusta te gusta.
- Pero por ahora, concentrémonos en las matemáticas. No quiero que suspendas solo porque no puedes dejar de pensar en mí. - continuo diciendo Iván
Rodrigo sacudió la cabeza mientras intenta concentrarse de nuevo en el libro. Pero sabe que nada será igual después de ese beso.
09
"En tus ojos encontré un refugio que nunca supe que nesecitaba"Aprovechen este único cap porque mis ideas se estan acabando 😭
ESTÁS LEYENDO
Bathroom - ʳᵒᵈʳᶦᵛᵃⁿ -
Romance𝙍𝙊𝘿𝙍𝙄𝙑𝘼𝙉 | donde dos adolecentes se conocen en el baño ʀᴏᴅʀɪɢᴏ ʙᴛᴛᴍ!! ɪᴠᴀ́ɴ ᴛᴘ!! +18? ≢ comenzada;; 25/9/23 ≢ terminada;; ?? /?/?? Aquí seguiré mi historia porque La deje por problemas si quieren pueden ver en mi otro perfil @dvao_klvc