<💟💟💟💟💟💟💟💟>
Sus "niños" eran un grupo ruidoso de personas únicas,algo difíciles y cada uno con una personalidad diferente.
Si bien Rengoku,Mitsuri,Himejima,Kanae y Uzui eran los más amables (a veces en exceso).
Tomioka,Iguro,Sanemi y la enfermera Shinobu eran un tanto más amargados y solitarios.No les gustaba el hecho de que excluyan a Tomioka de toda actividad que tenían fuera de la academia.Y tampoco le gustaba que este último no sea nada social.
Era alocado? Si
Era arriesgado? Obviamente
Habría heridos o gastos en reparación? Espera que no.
Pero haría que sus "hijos" se llevaran bien entre si.
Así sea diciéndole que tendrá a las actividades académicas en pausa.Asi que estás serían sus vacaciones.Daría una de sus casas más grandes para esta situación y confiaría plenamente en Himejima para el trabajo encomendado.
No negara jamás que tenía sus favoritos,a todos los quería por igual,pero era casi imposible no encariñarse con algunos.
Kanae,Tomioka y Mitsuri los tenía en su lista de favoritos.
Himejima era alguien a quien le tenía respeto pero no podía tratarlo como niño..
Sanemi,Rengoku y Uzui les seguían a los 3 primeros.
Shinobu estaba al final por la razón de que le daba algo de miedo esa sonrisa enojada ...Contrataría personal para arreglar los salones con huecos y sin paredes debido a la dinamita de Uzui...tomara tiempo..
Relajo su rostro y despejó su mente mientras se acercaba al salón de profesores acompañado de una de sus hijas.
Mejor no hubiera entrado...
💫:olvidé que estaba escribiendo jabezjsnsaja
Bueno ya voy avanzando,este capitulo es corto porque si 🤫✨Patron yo lo amo mucho ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADOS A CONVIVIR~
HumorEscribo como el carajo pero aquí vamos a intentarlo Ya saben,los personajes le pertenece a Koyoharu Gotouge🛐