12

92 4 0
                                    

Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana y Tomioka entro en silencio a la casa.
Nadie estaba despierto,Himejima todavía se despertaba en media hora.

Subió las escaleras en silencio y se adentro a su habitación.Sanemi dormía plácidamente mientras roncaba suavemente.Algo que se le hizo extraño porque mayormente roncaba fuertemente todas las noches.

Debía ver cómo borraba el lápiz labial de color rojo fuerte de sus labios.. trabajar de esto no era fácil.
Una dama de compañía requiere de delicadeza,arte natural,feminidad,elegancia y sobre todo belleza.Pero ante todo estaba la palabra DAMA

Y el no era una dama...el era un hombre de 22 años de 1.76 cm de alto,con una larga cabellera negra y ojos azules cual profundo océano.Como es que el se veía igual a una cuando se aplicaba maquillaje,un busto falso y y se soltaba el cabello ?

Ni siquiera el lo entendía,quizás heredó la belleza de su madre y la elegancia de su padre.Eran personas muy ricas pero el incendio les quito todo incluyendo a sus padres.Su hermana fue quien empezó el trabajo de dama de compañía pero el cáncer se la arrebato.

Todo en la vida se le fue arrebatado,sus padres su felicidad su autoestima su amada hermana.Ser maestro y mantener de alguna forma la memoria de su hermana en este trabajo le hacía sentir un poco menos miserable.

Despejó su mente y se vistió su piyama después de limpiarse el maquillaje y se acostó por fin a dormir en su cama,más tarde le daría el dinero a Himejima (afortunadamente pagaban por noche)

10 horas después...3:30 pm
Todos habían almorzado y todos estaban relajados..

🌊:Himejima aquí está lo del mes.. *entrega sobre con dinero*

🗿:Lamento tener que pedirte esto Giyuu *algo cabizbajo*

🌊:Hime- (no) Gyomei... siempre quise ayudar de una forma u otra,mi hermana decia "Casi todas las cosas buenas nacen de una actitud de aprecio por lo demás"...me gustaría ser mas cercano a mis compañeros.

🔥💎: *llorando*

🗿:Oigan esto es una conversación privada.

💎🔥: *agachan la cabeza*

🌊:Esta bien Gyomei-san se que ellos son de confianza.

🔥:Prometo no decir nada *levanta la mano derecha*

💎:Prometo intentar no decir nada

🌊:No quiero que lo intentes quiero que lo hagas *un aura oscura rodea todo su cuerpo haciendo temblar a Rengoku y Uzui*

💎:Lo prometo! pero no me mates 😭

🌊:Gracias *sonríe tenuamente*

🗿:Si me disculpan debo ir a alimentar a mis gatos.. *se levanta del mueble de la sala y sube a su habitación*

💎🔥:Que hacemos por mientras?

🌊:No se,pero yo iré a descansar

🔥:NAOOOOO hay que hacer algo divertido! Oh cierto!
*se acerca al oido de Tomioka* Como van tus moretones?

🌊: *susurrando* Van desapareciendo

💎:Que moretones?!

🔥:Oh...ahhh....este...NADA!

🌊:Tuve un pequeño incidente y me golpee un poco..

💎:Incidente? Dónde? Cómo? Porque? Con quién?

🔥:Ser chismoso esta mal Uzui..

💎:Y ?

🌊: *empieza a contar la historia del michi*
....

💎:PERO QUE TRAIDOR!

🔥:SI VERDAD!

💎:Oh ya se que hacer! Hay que ir al mercado por frutas y por tus fresas Tomioka!

🔥:Es lo menos que podemos hacer después de que vas a ayudar a Himejima por cinco meses más.

🌊: .... pero...-

🔥💎:Sin peros!

🌊:bueno,vamos! 😺 (nee-san ya estoy haciendo amigos!!!)




💫:Bbes estoy cansada de no tener celular propio alv....‼️

Ay me muero- 😭💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay me muero- 😭💕✨

Al final si pudo comer sus fresas 🥺💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final si pudo comer sus fresas 🥺💕

Al final si pudo comer sus fresas 🥺💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😃💔✨

OBLIGADOS A CONVIVIR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora