<🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍>
Iguro Obanai el maestro de Biología estaba de lo más tranquilo en su taxi mientras tomaba un poco de café.
Saco su celular para ver un poco de Instagram y en primera le salió una foto de su amada (aunque ella no lo sepa) Kanroji Mitsuri la maestra de cocina.Rápidamente le dió me encanta a la publicación mientras inconscientemente ponía una sonrisa boba en su rostro.
Kaburamaru: 👁️👄👁️
No hiba a negar y nadie hiba a negar que el está súper enamorado de aquella dulce y tierna chica.Hasta Tomioka o como el le decía de "cariño" el cara de rata se había dado cuenta.
Había recibido muchos consejos sobre como declararse de parte de Uzui,Rengoku,Himejima y Sanemi.
Incluso Kanae-san le había aconsejado pero sus nervios y el miedo al rechazo eran más fuertes.
"🍡:Lo siento Iguro-san pero no me gustas de esa forma"
Era lo que su mente repetía una y otra vez para no declarar sus sentimientos.Ya en el pasado había tenido problemas con las mujeres incluso para ser amable con ellas.
Trato de despejar su mente mientras se concentraba en la letra..hoy la vería de nuevo.
<🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡>
"@laserpientechismosa le dió me gusta a tu foto"
Y ahí estaba,su amor secreto dándole me gusta a todo lo que ella comparta.Un leve rubor encendió sus mejillas mientras caminaba a la academia.
Vivir cerca era una ventaja,saco su celular para ver la hora y era temprano.
Camino a la cafetería de al frente y vio un poco de más de Tiktok apareciendole en #ParaTi videos de michis y de una nueva temporada de su anime favorito.Se sentó en una de las mesas de afuera para disfrutar de los suaves rayos de sol mientras esperaba su pedido.
A lo lejos vio a Himejima-san y a Tomioka-san quien este último le invitaba un poco de su sandwich.Saludo a ambos profesores levantando la mano que fue respondida por ambas manos levantadas saludandola de regreso.
Se aseguraría de llevarles algo a cada uno de sus amigos para compartir.
<🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿>
Ser el segundo al mando después de Oyakata-sama le daba una gran responsabilidad.
Su altura de 2.20 metros y con la edad de 27 años es el segundo subdirector,dueño de una cafetería con gatos y presidente de muchas asociasiones benéficas para mascotas.Pero lo disfrutaba,el levantarse temprano beber un poco de café y alimentar a sus michis.
El tejerles ropa,bañarlos,alimentarlos y mimarlos en exceso,era algo cálido y cómodo para el.
Cómo si regresara a su hogar (si todavía existiera).Había llegado temprano para recoger sus cosas.
Oyakata-sama le había informado sobre su alocado plan de juntarlos a todos en una casa que tenía desocupada mientras la academia estaba en reparaciones.Le preocupaba Tomioka y la relación que tenía con los demás.
Si bien es cierto se llevaba bien con Rengoku,Mitsuri,Uzui,Kanae,con el mismo y con algunos alumnos,se llevaba tremendamente mal con Sanemi,Iguro,con la enfermera Shinobu y con la mitad de la academia.Era como ver una pelea de gatos ariscos entre si todas las mañanas.
Trataba de ignorarlos Pero el hecho de ver el rostro entristecido de Tomioka casi siempre le apenaba mucho.Llegó temprano al igual que el,le ofreció un poco de café y el le invito su sandwich de queso.
Era agradable,difícil de comprender o aceptar,pero el ayudará para que logre llevarse bien con todos ❤️🩹<Fin del capítulo 02>
💫:Aish me demore más de lo usual haciendo este final.
Ya se vieron el capítulo nuevo ?
Himejima y Muzan están pero 😩🔥ACLARACIONES:
Estoy pensando cambiarlo a Obamitsu...ustedes que dicen?
Himejima si puede ver,solo necesita lentes.Foto de mi solecito 😭💞
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADOS A CONVIVIR~
HumorEscribo como el carajo pero aquí vamos a intentarlo Ya saben,los personajes le pertenece a Koyoharu Gotouge🛐