04

116 4 0
                                    

El sonido de una puerta abierta era todo lo que necesitaban para dejar de pelear...

Shinazugawa,Uzui y Rengoku se separaron de inmediato.
Tomioka dejo de grabar.
Himejima avergonzado no sabía que hacer.
Kanae estaba de la misma forma.
Iguro presto atención mientras se reía para sus adentros.

Esa mañana...

🌪️:Ustedes son una traidores hijos de la gran put-

🗿:Shinazugawa lenguaje!

🌪️:Gomen...

💎🔥:Lo sentimos!

🔥:No fue mi intención dejarte solo en ese karaoke Sanemi...

Rengoku agachó ligeramente su cabeza en modo de disculpa.
Sanemi ya se estaba calmando hasta que hablo Uzui..

💎:Admito que eso no fue extravagante de mi parte pero tú también debes medir cuánto tomas..

🌪️:Perdón como?

🔥:(ese compa ya está muertooo🎶)

💎:También quieres que te cuide como bebito y ni yo mismo se cuidarme.

🌪️:Es por eso que no tienes novia.

💎:Vamos a hablar de cosas que no tenemos?
Sin cejas 💅🏻

Una vena latio en la frente del albino al mismo tiempo que se acercaba al mas alto para golpearlo.

💎:No puedes golpear a alguien tan extravagante como yo porque...no me alcanzas
Se burló sacando la lengua y esa fue la gota que derramó el vaso.

Tomioka saco su celular,Iguro saco las palomitas mientras una Mitsuri y Kanae preocupadas intentaban calmar las aguas..

30 minutos después...

Ambos albinos escucharon la puerta abrirse solo para ver a su querido director mirándolos sería pero calmadamente.
Se incorporaron de inmediato y trataron de arreglarse.
Mientras Uzui se limpiaba la sangre de la nariz,Rengoku se sobaba la mejilla derecha y Sanemi se calmaba para que no se reventaran las venas marcadas.

Un sentimiento de mucha vergüenza los invadió a los 3 mientras miraban loas interesante del suelo.Tomioka quien habia grabado todo,coloco el vídeo en Instagram,llegandoles asi una notificación a todos.

@NoSoyEmoGiyuu ah publicado un nuevo video.

Después verían ese vídeo,ya que Tomioka casi nunca publicaba algo..

💜:Mis niños...veo que han estado peleando y le gustaría saber el porque...

🌪️: *suspiro* Yo le explico todo Oyakata-sama

🔥💎:Fue nuestra culpa!

Esto dejo sorprendido al albino,puesto que el hiba a asumir la culpa...

💜:Los escucho

🔥:Uzui, Sanemi y yo el día de ayer por la noche tuvimos una salida de amigos en un karaoke en la ciudad.

💎:Cantamos de lo más brillante y extravagante y hoy en la mañana debido a la resaca olvidamos a Shinazugawa quien se quedó dormido despues de beber tanto.

💜:Sanemi,es eso cierto?

🌪️:Si señor director..

💎🔥:Asumiremos nuestra responsabilidad!

Oyakata-sama sonrio tenuamente al ver tanto la honestidad de Uzui y Rengoku al asumir que dejaron a Shinazugawa dormido,no podía culparlo,cualquiera estaría enojado.
Y conociendo a Shinazugawa,se esperaba está reacción..

💜:No habrá ningún castigo de por medio,solo sean cuidadosos a la otra vez y por favor llevense bien.

Los 3 sonrieron y aceptaron las condiciones dichas por su director.

Este por su lado,se posiciono al frente del salón mientras tomaba asiento.

💜:Siéntense por favor mis niños,hay algo que quiero proponerles y me gustaría saber sus opiniones al respecto.

Todos hicieron caso...todos escucharon..




💫: Ya vieron el spoiler que nos acaban de dar!

💫: Ya vieron el spoiler que nos acaban de dar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No voy a soportar 💔)

OBLIGADOS A CONVIVIR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora