El primero en llegar fue Himejima quien al ver la casa casi se cura de que ande usando lentes.
Era grande grande,con un patio enorme y una piscina mediana en medio.Bajo sus maletas y a sus michis en su caja especial e ingreso adentro.
La puerta de madera recién encerada,el olor a cesped recién cortado,muebles de una decoración bonita pero no tan llamativa,una mesa grande en medio,una cocina,un baño y ahí acaba el primer piso.El segundo piso estaban los 6 dormitorios y el balcón en dónde había un jardín bonito de girasoles y margaritas.Y el tercer piso era donde se tendía la ropa.
6... solo 6 dormitorios.
Entonces se puso a pensar quienes serían mejor dupla y no tendrían tantos problemas...
Unio a Uzui y Rengoku en uno 💎🔥
Kanae cuarto propio 🌸
Mitsuri cuarto propio 🍡
El mismo cuarto propio 🗿
Iguro cuarto propio (por el bienestar de Kaburamaru)
Sanemi y Tomioka compartirían cuarto...No lo veía buena idea,puesto que el albino podría arreglarselas para intentar matarlo debido al "odio" que le tiene,aunque el sabe que no es así.
🍡:Buenas tardes Himejima-san!!!
Un grito femenino lo saco de sus pensamientos, Kanroji había llegado casi al mismo tiempo que el.
🍡:Es una casa muy grande verdad?
🗿:Si lo es,estoy organizando los cuartos mira..
*mostrar papel con dibujos*🍡:Tomioka-san y Shinazugawa-san juntos?
🗿:Es mala idea verdad? La verdad es que estuve pensando y-
🍡:Para mi es buena idea,Tomioka-san es alguien MUY calmado y Shinazugawa-san MUY explosivo.
🗿🍡: *pensando* ....
🗿:Los pondré juntos y probaremos como les va 3 días juntos.
💎🔥:Mejor una semana!
El grito de ambos los sorprendio y tomaron un momento para recuperarse
🗿:Ustedes 2 tenían la intención de asustarnos?
🍡: *space....*
🗿:la perdimos.... *mirando a Mitsuri*
💫: Konichiwa!!!!
Como están ?
Voy a andar actualizando ahora que ya tengo celular
Los amo 💕😭💕💕💕💕💕
Como te decía Himejima...
A mí no me amamantaron de bebé 🍼🥵
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADOS A CONVIVIR~
HumorEscribo como el carajo pero aquí vamos a intentarlo Ya saben,los personajes le pertenece a Koyoharu Gotouge🛐