09

106 4 0
                                    

(4 días después)

Los hashi-
Digo,los profesores se habían puesto de acuerdo para lavar platos,hacer el aseo,etc.

Cada uno se encargaría de limpiar su propio cuarto,en caso de compartirlo,deberán turnarse.
El problema ahora era quien o como se encargaran de los gastos de la casa...

🗿:Yo podría aportar la mitad gracias a mí trabajo de niñero (se gana muy bien)
No pediré que aporten mucho,solo con un poco es suficiente.

🌊:Yo podría ayudarte con mi otro trabajo.

🌸:No sabía que tenías otro trabajo Tomioka-san

🍡:En que trabajas ?

🌊: Ammm.....digamos que no puedo decirlo....

🔥💎: *curiosidad activada*

🐍: *acariciando a Kaburamaru*

🌪️: Que tan importante es como para que no quieras decirnos?

🌊:No es que sea importante es solo que es....privado.

🗿:Podrás ayudarme durante los 6 meses? Seguro Tomioka?

🌊:Si,no te preocupes,si podré. *sonrisa por dentro*

🗿:Está bien,muchas gracias.Terminado esto,que quieren comer hoy? Hoy me toca cocinar a mí

🔥🍡:Pollo frito!

💎:Yo hago las papas!

🌊: *subiendo a su habitación*

🐍:Yo podría hacer la ensalada..

🗿:Pero no tenemos tomates,podrías ir a comprar algunas cosas Iguro?

🐍:Seguro

🍡:Te puedo acompañar?

🐍: S-si !

🔥💎: 🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑 !

Ambos salieron de la casa mientras eran avergonzados por Uzui y Rengoku quien se pusieron manos a la obra para pelar las papas y cortar el pollo en presas.
El tiempo que estaban pasando juntos mientras caminaban el uno a lado del otro era silencioso pero por dentro gritaban de la emoción.
El admirándola a ella cuando se volteaba a ver las hojas que caian de los árboles,era simplemente hermosa ...
Ella disfrutando el tiempo con el,ideando alguna idea de cómo declararsele el sábado que viene.
Era confuso,pero ya no quería esperar mas tiempo.

🍡:Iguro-san no sientes que nos hemos conocido en otra vida?

🐍:La verdad,se siente algo nostálgico.. (es como si tuviera que cumplir algo...)

🍡:Estaba pensando lo mismo..

Se rozaron los dedos de el con los de ella lo cual provocó un fuerte sonrojo en ambos quienes voltearon la mirada.
Tuvieron que prestar atención ya que habían llegado al mercado local.

-Media hora después-

🍡:Ya llegamos! Hemos traído algunas frutas también ! ^^

🔥:Bienvenidos!

💎:Que frutas trajeron?

🐍:Plátanos,manzanas,algunas fresas y uvas.

🌊:Fresas?
Tomioka quién estaba bajando las escaleras al escuchar "Fresas" no pude evitar lamerse los labios.

🐍:Si y eso a ti que?

🗿:Las fresas son deliciosas,te gustan mucho Tomioka?

🌊: *avergonzado* s-si la verdad...me gusta bastante pero tendría que ir a comprar yo mismo..

🍡:Pero podemos compartir

💎🔥:Claro !

🌊:Son muy amables chicos pero creanme que tengo un gran apetito por las fresas ..es mejor que me las compre yo mismo.

🐍:A mi igual me da

Dicho esto fueron a dejar las cosas a la cocina,Iguro hacia la ensalada y Mitsuri la limonada,guardaría las fresas para después comprar leche condensada y comerlas como postre.
Tomioka salió al mercado a comprar fresas para el y algunas frutas para el resto.
Himejima estaba regando algunas plantas y disfrutando del cálido sol en compañía de Rengoku.
Uzui admiraba su extravagante rostro en la piscina a la cual se metería más tarde.

🍡:Ya está listo!

🐍:Vengan a servir! (me da pereza)

🔥:Lo ayudo a caminar?

🗿:No te preocupes,puedo avanzar ^^

💎: *corre como Naruto a la cocina*

🌸: *preparando la mesa* y Tomioka-san?

🍡:Dijo que vendría más tarde y que vayamos comiendo sin el  *algo triste*

🌸:Espero que no tarde *algo preocupada*

🌪️:A quien le importa si se va o no,tengo hambre.

🌪️🌸🍡💎🗿🔥🐍: *comiendo con sonido de Minecraft*


Fin del capítulo

My baby...my baby 😭💞

No entiendo porque 👁️👄👁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entiendo porque 👁️👄👁️

OBLIGADOS A CONVIVIR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora