<🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊>
El profesor de Educación física Tomioka Giyuu de 22 años se encontraba tomando el tren hacia la academia Kimetsu debido a una solicitud de reunión de parte de su querido director (figura paternal) Oyakata-sama.
Mayormente en las mañanas se encontraba a Shinazugawa o Kanae-san a quien saludaba cortésmente.
Shinazugawa no respondía muy bonito que digamos llegando a escuchar un "Buenos días rata" como lo más amable que le dijo.
La pelinegra era más amable aunque a veces parecía de un peculiar humor.Se pudo sus audífonos negros con orejitas de gato y puso la canción Save Your Tears de The Weekend mientras esperaba llegar a su destino.
<🔥🔥🔥🔥💎💎💎💎>
Un Kyojuro Rengoku maestro de historia se encontraba muy apurado conduciendo su moto a toda velocidad por la ciudad mientras un Uzui Tengen maestro de artes estaba atrás aferrándose como puede.
No había sido una buena idea salir a beber ayer por la noche.
La resaca les pegaba en la cara al igual que el aire frío de la mañana y el rojo del semáforo.🔥:NoPuedeSer!
💎:Tu sigue de frente!!🚨🚨:WOOP WOOP!!
💎🔥:No nos atraparán con vida!
Tomaron el primer atajo que les salió en el camino mientras trataban de perder a la policía.
🚨🚨:Estacione su vehículo a un costado!
💎:Nio!
Uzui les lanzo un condón inflado al parabrisas...el auto policía pierde el control y se estrella contra un poste de luz.
🔥:Que fue eso?
💎:La mauskeherramienta misteriosa!
🔥:(baboso)
💎:(siento que me olvido algo....)<🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️>
El perro rabios-
El maestro de Matemáticas estaba al borde de la locura puesto que sus panas,supuestos mejores amigos lo habían dejado dormido y ebrio en ese karaoke barato.🌪️:LES VOY A ROMPER LAS PIERNAS!
Aunque no hiba a negar que ayer la paso bien.Hablo y se desahogo sobre sus problemas con su padre y sobre lo orgulloso que estaba de sus hermanos menores por haber sacado excelentes calificaciones.
Visiones borrosas venían a su mente mientras tomaba el taxi hacia la academia Kimetsu.
Esa mañana no veria a Tomioka,un alivio más.
Aunque el hecho de no verlo significa que no hay ohagi...Un semblante algo triste se apodero de su cara al no tener ohagis gratis.Era consciente de que el emo se esforzaba por querer amigar pero no podía así por así aceptarlo y ya.
Se puso sus audífonos y empezó a escuchar Metamorphosis de Interworld mientras llegaba a su destino.
Autora-sama:Hay Dios dame paciencia para calmar la ansiedad.
Este será mi emonji 💫
Bien soy yio
Cómo verán recién es el capítulo 01 y me esforze por tener imaginación.
Perdonen los errores ortográficos
Besos en la cola 💋Foto de mi amado 😩🛐💙
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADOS A CONVIVIR~
ComédieEscribo como el carajo pero aquí vamos a intentarlo Ya saben,los personajes le pertenece a Koyoharu Gotouge🛐