Capítulo 15 Bajo la luna llena

171 20 5
                                    

Las flores mas hermosas
crecen bajo la luz de la luna llena
"¿acaso eres una de esas flores?"

Seúl 10:30 P.M

Un grito de furia se escuchaba por el lugar, mientras que dos cuerpos se encontraban atados en una silla y muy... muy mal heridos... aquel dueño del grito seguía golpeando a uno de ellos como si fuera un saco de boxeo...

—po... por favor señor... perdónanos...— se escuchó la voz del segundo hombre, quien se encontraba en un horrible estado por los golpes

Aquellos dos hombres no podían ver el rostro de aquella persona, ya que traía una capucha y una máscara negra, y la bodega parecía ser un lugar donde no entraba ni una pizca de luz.

Minutos más tarde los hombres se encontraban muy débiles... sentían que ya no podían soportar el dolor, pero aun así sus ojos se mantenían abiertos. Hasta que aquello se acercó a uno de ellos con una pequeña navaja muy afilada... el hombre sintió un escalofrío en todo su cuerpo cuando sintió una navaja acariciar su rostro... no podía ver claramente que es lo que el otro planeaba hacer.

—creo que... fue este ¿verdad?— se escuchó una voz algo divertida en el lugar, haciendo que aquel hombre temblara de miedo

—ahhh...— se escuchó un grito de dolor en todo el lugar... La sangre flotaba debajo del ojo de aquel hombre. El hombre había hecho un corte muy cerca del ojo de aquel hombre...

—el sonido de la tortura es una de las mejores melodias para mi— decia aquel hombre muy satisfecho. —terminemos con esto rápido— se dijo a si solo, ya que era el único que se encontraba en aquel bodega.

Se acercó al otro e hizo lo mismo, para él esos castigos no eran nada ante sus ojos, tomó la pequeña navaja que se encontraba muy manchada de sangre, y la puso en el bolsillo del suéter que traía puesta, para después retirarse del lugar, claro... sin dejar a ninguno de los dos hombres vivos.

•••__________________•••

Han Seo se encontraba luchando para abrir la puerta de la habitación de Han Seok, ya que ese lo había dejado encerrado antes de irse quién sabe dónde.

—¿que haces?... ¿tratas de salir o tratas de escapar de mí?— preguntó un Han Seok molesto al abrir la puerta viendo como el menor luchaba para abrirla.

—yo...— decía el menor asustado dando pasos hacia atrás

—¿Tú qué?... ¿Vas a decirme que no estás tratando de escapar de mí?— decía mientras se acercaba más al menor haciendo que esté empezará a temblar de miedo

—no— contestó lo más rápido y fuerte que pudo. Pero se arrepintió cuando sintió los brazos del mayor en sus muñecas jalarlo bruscamente.

—cuida muy bien tu manera al hablarme— dijo para después rodear la cintura del menor bruscamente. Empezó a besarlo salvajemente, y el menor solo se dejó.

Han Seok besaba el cuello del menor apasionadamente, pero al sentir que el menor no lo disfrutaba tanto como a él, solo se detuvo y miró las marcas que aún tenía el menor.

Sin más que decir o hacer Han Seok decidió no hacerlo aún. Simplemente se fue al baño y se metió bajo la ducha. Después de unos minutos salió y se recostó al lado del menor.

No quiero ser tu hermano (vinseo x Hanseok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora