"Que todas mis mañanas sean tan dulces como tus besos"
Han Seo se encontraba muy dormido, mientras que Vincenzo admiraba su belleza, el menor movía los ojos intentando abrirlas pero la luz del sol no lo dejaba, así que Vincenzo levantó una de sus manos para cubrir los ojos de Han Seo donde pegaba el rayo del sol.
Han Seo al poder abrir los ojos y ver como el mayor cubría el rayo de sol con su mano, le dedicó una cálida sonrisa.
—¿dormiste bien?— preguntó el mayor, mientras bajaba la mano hacia el pelo del menor para acariciarlo, a lo que este solo asintió con una sonrisa. —bueno, debo tomarme una ducha— dijo levantándose de la cama.
Han Seo solo asentía, se encontraba demasiado nervioso, pensando en que el mayor vio su cuerpo por completo, ya que era de día, no como aquella vez, que lo hicieron en una habitación demasiada oscura.
—¿pasa algo?— preguntó el mayor mientras se ponía una bata de baño, a lo que el menor negó rápidamente con la cabeza. Vincenzo camino hacia al otro lado de la cama donde Han Seo, todavía se encontraba acostado.
Han Seo rápidamente se levantó para después sentarse al respaldo de la cama, mientras cubría su cuerpo desnudo con una sábana blanca. —¿te preocupa que?...— dice el mayor mientras se acercaba más al menor. —¿que haya visto tu cuerpo en pleno día?— dice con una sonrisa picara, haciendo que el menor abriera más los ojos.
—yo...— decía el menor nervioso —claro que no— dice cambiando su voz a uno no tan nervioso.
—bueno... si eso es así, ¿porque no nos bañamos juntos?— dice el mayor coqueto, haciendo que Han Seo tosiera fuerte.
—yo... tu... ash, pervertido— decía un poco molesto, tirándole una almohada al mayor.
—era una broma...— dice Vincenzo con una sonrisa. Se acercó más al menor para después dejarle un beso en los labios y después uno en la frente e irse al baño para tomarse una ducha.
Han Seo simplemente se quedó en la cama, aun con la sábana tapando su cuerpo. A los pocos minutos Vincenzo salió del baño con la bata puesta.
—tan rápido— dijo el menor sorprendido... pero él soltó una pequeña sonrisa al instante. —¿dime?... ¿temías que me fuera?—
—así es... temía que te fueras y que nunca volverías— dijo el mayor buscando algo que ponerse en su closet, mientras que el menor solo sonreía por sus adentros. —quiero que conozcas a alguien—
—¡que!... ¿quién? ¿tu madre? ¿ahora?— contestó el menor nervioso, pero al darse cuenta de lo que dijo, rápidamente se tapó la boca con las manos. —perdón yo...—
—Primero tomate una ducha— contestó el mayor interrumpiendo a Han Seo, mientras le lanzaba una bata de baño.
—si, claro— dijo este atrapando la tela, para después retirarse del lugar.
A los pocos minutos el menor salió del baño. —¿y esto?— preguntó, al ver una camisa de slim fit de color blanco, y un pantalón de vestir de color negro sobre la cama. Pero no había nadie en la habitación.
—es para ti— dijo Vincenzo apareciendo en la habitación.
—¿para mi?—
—así es... estaré en la sala mientras tú te cambias— dijo Vincenzo retirándose de la habitación, a lo que el menor solo asintió y procedió a ponerse la ropa.
—Ya estoy listo— dijo Han Seo al ver a Vincenzo parado observando la ciudad a través de los vidrios del departamento.
Vincenzo se dio la vuelta y no tardó en llegar al menor, y dedicarle una sonrisa cálida, mientras lo tomaba de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
No quiero ser tu hermano (vinseo x Hanseok)
RastgeleOmegaverse Le pido que no lea si no es de su agrado Espero que lo disfruten Porfa apoyen